Hermosas Imágenes del Amor de Dios

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter
t

Hablar sobre el amor de Dios pues nunca terminaríamos de menciona, ya que ese sentimiento que tiene para sus hijos es incondicional y el mas puro, pues el día de hoy te presentamos las más hermosas imágenes del amor de dios, para reconfortar nuestra fe.

Nuestro Padre Celestial pudo demostrar su gran amor hacia nosotros enviándonos a su hijo unigénito a la tierra para salvarnos de nuestros pecados, podemos darnos cuenta cuánto nos ama, pero… ¿Nosotros que hacemos por agradecerle y demostrar nuestro amor por él?.

Con nuestras acciones y al guardar sus mandamiento demostramos nuestro amor hacia al Padre, pues no sólo los que claman su nombre y dicen amarlo significa que los amen sino nuestras obras aquí en la tierra.

imágenes del amor de dios ayuda

Muy a menudo puedo ver personas que siempre oran, van a la iglesia o predican el evangelio, son formas también en la que demostramos nuestro amor por él, pero estamos olvidando algo importante que Nuestro Salvador Jesucristo siempre nos enseñó y es pues “EL AMOR Y SERVICIO A NUESTRO PRÓJIMO“.

Uno de los mandamientos que Nuestro Padre Celestial es que amáramos a nuestro prójimo como a nosotros mismos, un mandamiento que tiene un gran valor y mucho significado, pues muchas veces en la biblia se menciona qué lo que hacemos a nuestro prójimo es como si lo hiciéramos a Nuestro Padre Celestial.

Como mencioné antes nuestras acciones hablaran por sí solas, demostrarán si realmente amamos a nuestro Padre, él es tan sabio que quiere que todos podamos volver a estar con él, nos manda que seamos semejantes a él y sigamos el ejemplo de Nuestro Señor Jesucristo para así tener una vida recta y feliz.

Vivir conforme nos pide el Padre nos parece a veces difícil pero si entendiéramos realmente las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo no nos parecería complicado, porque amar a nuestro prójimo no tiene que ser una obligación y mucho menos difícil. Si tan solo viviéramos conforme al ejemplo que nos dio Jesús todo sería mejor en esta vida.

El perdón es otra forma de demostrar nuestro amor hacia nuestro prójimo, el perdón te libra de muchas cargas pesadas que arrastramos en nuestras vidas, si tan solo perdonáramos a las personas que nos hicieran daño y pidiéramos perdón a los que hicimos daño todo sería tan armonioso, a veces se nos es difícil perdonar pero debemos recordar que nosotros estamos obligados a perdonar más nuestro Padre Celestial verá nuestras acciones y sólo él decide a quién perdonar.

imágenes del amor de dios sacrificio

Estas imágenes del amor de dios podemos darnos cuenta que Nuestro Señor Jesucristo nos ama tanto y quiere que sigamos su ejemplo, pues él nos salvó de nuestros pecados y siempre estaremos agradecidos a él, pues nunca terminaríamos de pagarle por lo que hizo por nosotros.

El amor de Dios es tan grande que muchas veces no nos damos cuenta que él siempre está con nosotros, muchas veces nos olvidamos de él y nos alejamos, pero recuerda que él siempre estará esperándonos con sus brazos abiertos si volvemos a él arrepentidos y con un corazón limpio.

imágenes del amor de dios abrazo

Recuerda siempre que en los momentos donde más nos sintamos solos, siempre estará allí Nuestro Padre Celestial dándonos consuelo y fuerzas para seguir adelante, sólo pongamos nuestra confianza en él y nos guiará por el camino correcto. Pongamos nuestras vidas en sus manos pues él sabe qué es lo mejor para nosotros.

Dios es un padre amoroso y recto, él siempre nos disciplinará si estamos por un mal camino o si nuestras acciones son malas, él nos corrige porque nos ama, no lo defraudemos y mostremos gratitud por todo lo que hizo por nosotros al mandarnos a su hijo unigénito con nuestras acciones pero sobretodo demostremos mediante estas imágenes del amor de dios que lo hacemos con fervor a nuestro padre Celestial y a su Hijo Jesucristo.

Espero que estas imágenes del amor de dios hayan sido de tu agrado y sobretodo hayas reflexionado sobre el amor de Dios, ¡Hasta Pronto!.


imágenes del amor de dios cerca

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *