Hermosas Frases Sobre El Perdon de Dios

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter
t

Todos en nuestra vida hemos cometido cosas que muchas veces nos afligen demasiado y no podemos estar tranquilos, pues creemos estar perdidos y que Dios ya no escuchará nuestras oraciones, eso es totalmente falso, pues Dios siempre escuchará nuestras oraciones si las hacemos de corazón, con un sentimiento humilde porque él nos ama y porque somos sus hijos. Estas frases sobre el perdon de dios nos ayudarán a sentirnos mejor ahora veremos por qué.

Cuando los fariseos llevaron ante Jesús a una mujer que fue acusada de adulterio, Jesús no la condenó, pues al contrario le dijo que no lo vuelva a cometer y que sus pecados le son perdonados. Podemos darnos cuenta en su hijo unigénito el amor que tiene por nosotros, y que a pesar de estar muchas veces lejos de él siempre está con nosotros, el amor que tiene por nosotros es infinito.

el perdon de dios-dios perdon

Muchas veces al cometer errores en nuestra vida creemos que estamos perdidos y que no tiene solución, creemos que nosotros no meremos el perdón de dios y nos sentimos miserables, tratemos de no hacer caso a esos sentimientos negativos, dejemos todo atrás, volvamos con un espíritu puro de corazón hacia nuestro Padre Celestial pues él siempre estará esperándonos, espera que volvamos a él arrepentidos.

Gracias a Nuestro Señor Jesucristo nosotros podemos ser perdonados, dio su vida por nosotros pues murió por nuestros pecados, gracias a él nosotros podemos volver a tener una vida tranquila y correcta.

el perdon de dios-perdon pecados

Pude observar a muchas personas como sufren a causa de muchos errores que cometieron, llevan durante toda su vida una carga pesada que no les permite vivir tranquilos, a veces se encierran en su mundo y no permiten que Dios entre a sus vidas pues creen que Dios no los perdonará, cuán equivocados están las personas si supieran que Nuestro Padre Celestial cuanto nos ama pues volveríamos a él sin dudarlo.

Gracias a el perdon de dios nosotros podremos vivir una vida tranquila, pues a pesar que no tener una casa de lujo, la mejor ropa o alguna cosa material sólo nuestra conciencia tranquila, limpia y estar bien con Nuestro Padre nos bastará para poder vivir feliz en el mundo.

el perdon de dios-señor perdon

Muchas veces preferimos agradar al hombre primero que a Dios, pues debido a ello es que nos alejamos de él, cada vez el mundo se corrompe más, cada vez se pierde los valores, los principios como personas y creemos que por agradar a la sociedad y hacer cosas que no son buenas saldremos adelante en este mundo.

Recordemos siempre que la única forma de salir adelante en esta vida será gracias a Nuestro Padre Celestial y a nuestro esfuerzo, sólo con Dios podremos vencer todo los obstáculos que se nos pueda presentar en la vida.

Cuando el perdon de dios llega a nuestras vidas debemos tomar la decisión de nunca más volver a nuestro pecados pues la próxima vez que lo cometamos será más dolorosa la experiencia, es por eso que si somos perdonados debemos cambiar ser mejores personas de las que fuimos antes, pues gracias a esas experiencias aprendemos cuanto dolo sufre uno a causa de nuestras acciones.

el perdon de dios-ser feliz

En este mundo donde muchas veces nos sentimos solos debemos buscar a Dios, arrodíllate y ora, él te dará consuelo en los momentos más difíciles , él estará contigo siempre y sólo en Nuestro Padre Celestial encontrarás respuestas a tus preguntas y dudas.

Espero que este artículo te haya ayudado y empieces a meditar, no te sientas triste ni afligido pues Dios está esperándote que vuelvas arrepentido, él verá tu corazón y el deseo de cambiar, sé que te ayudará sólo ten fe.

LLegaron Buscando:

  • el Perdon de Dios frases
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *