Hermosas Frases Reflexivas sobre Dios

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

La vida es el mejor regalo que Dios nos dio ya que con ella podemos realizar todos los sueños que nos hemos propuesto, por los momentos felices que hemos disfrutado o por los momentos donde se han derramado gotas ya sean de sudor o las lágrimas y por que no analizar cada situación con estas hermosas frases reflexivas sobre Dios.

En nuestra vida siempre nos hemos vistos envueltos en diversas situaciones desde la más graciosas donde nos hemos reído hasta que nos duela el estómago o donde hemos llorado inconsolablemente puesto que todas las fuerzas que teníamos se nos han agotado, cuando sucede esto no olvidemos las frases reflexivas sobre Dios pues nos va ayudar a entender cada situación.

Estas frases reflexivas sobre Dios nos ayudará a sentirnos mejor, ya que en algún momento nos hemos sentido tristes, pero cuando Él esta cerca sabemos que la paz en nuestros corazones ha llegado.

frases reflexivas sobre dios 4

Cuando nos levantamos nos gustaría escuchar algo lindo de las personas que están a nuestro alrededor como nuestros padres, hermanos o amigos, pero muchas veces se encuentran enfocados en sus actividades, pero no olvidemos que hay alguien que siempre estará con nosotros y es Dios, siempre tendrás la tranquilidad que necesitas.

Pero no es necesario esperar que nos digan algo lindo sino que nosotros podemos dar la iniciativa diciendo algo tierno a nuestros hermanos o saludar con un cálido beso a nuestros padres; con estos gestos podemos alegrar su día de nuestros seres queridos y nosotros nos vamos a sentirnos apreciados ya que es mucho mejor dar que recibir.

frases reflexivas sobre dios niña

Cada mañana al despertar Dios es quien nos da esa frase linda con cada acto que hace, el sol radiante te dice que es un nuevo día para que una linda persona como tu la inicié y nuestro padre a cada instante nos dice que somos lo que más Él ama de este mundo.

Dios es nuestro padre, nuestro guía, Él para nosotros es nuestro todo ya que con nuestro señor se puede hacer todo dado que siempre va estar con nosotros dándonos su mano para poder caminar juntos en el trayecto de tu vida, nuestros padres estarán con nosotros ya sea hoy, mañana y siempre.

El amor de Dios  es grande no importa las barreras que existan, Él te ama en todos los tiempos y jamás va a permitir que algo malo te ocurra solo tienes que confiar en nuestro padre.

frases reflexivas sobre dios sostiene

Cuando nos encontremos tristes, la mejor solución es encomendarnos a Dios y sentirás que todo se ilumina, es como decir que nuestro cielo vuelve a salir el sol tan radiante que nos contagia toda esa alegría que desborda.

Con las alabanzas  las situaciones más complicadas se tornan más sencillos de resolver porque cuando oras con todo tu ser se llena de nuevas energías renovando toda la negatividad que se estaba apoderando de ti.

Cuando una persona renueva todas esas energías es como si estuviéramos dando paso hacia el renacimiento y como se sabe en la biblia nos dice que para entrar al reino de Dios debemos volver a nacer; esto quiere decir que si hemos estado en el camino del mal entonces para retomar el camino correcto, lo más adecuado sería que nosotros nos arrepintamos de todo corazón.

Al arrepentirnos de todo corazón nos estaríamos convirtiendo en personas nuevas ya que nuestros actos van a  cambia, vamos obrar en el bien, puesto que desde el momento donde nos arrepentimos y pedimos a Dios que nos cambie ya tenemos a Dios habitando en nuestros corazones.

frases reflexivas sobre dios

Para no volver a caer en la tentación de pecar, siempre debemos estar en contacto con Dios y para hablar con nuestro señor no se necesita de un celular o estar conectados al facebook solo necesitas dar unos minutos de tu vida a Dios para que puedas elevar una oración.

Estas frases reflexivas sobre Dios son la clave para tener presente a nuestro padre en cada instante de nuestras vidas espero que les ayude como a mi lo hizo ya que acepte a nuestro padre para que habite en mi corazón.

Entonces aceptemos todos a Dios en nuestros corazones y siempre hay que recordar estas hermosas frases reflexivas sobre Dios.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *