Hermosas Frases de Resurreccion de Jesucristo

Share on Facebook24Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

El amor de Dios sobrepasa montañas, cielos ya que gracias al inmenso sentimiento que nos tiene fue capaz de enviar a su hijo unigénito para que sea sacrificado por nuestros pecados y así obtengamos la vida eterna gracias a que estaremos libres y limpios de todo pecado, pero lamentablemente muchos de nosotros en nuestro actuar diario hemos cometido errores y que aún no han sido remediados.

Recordemos a Jesús cuando estuvo en la tierra nos dejo muchas enseñanzas e incluso después de su muerte y es por ello que con esta hermosas frases de resurreccion vamos a comprender cual es el mensaje que Dios nos quiso dejar a cada uno de nosotros.

Entonces comencemos a reflexionar con cada una de las frases de resurreccion ya que con este acto Dios nos perdonó a cada uno de nosotros y nos hizo personas libres de pecado, y como ya estamos próximos a las celebraciones de semana santa hay que ponernos a pensar si es que estamos actuando correctamente y si nuestros actos nos van a llevar alcanzar el reino de los cielos.

Para que entiendas un poco más de lo que vamos hablar puedes revisar las imágenes de la galería donde vas a encontrar las expresiones que nos harán meditar y recapacitar de nuestros actos.

El mejor regalo que todo hombre puede recibir: Cuando Dios mandó a su hijo a la tierra para que cumpliera con su mandato, Él también nos iba a dar uno de los mejores obsequios que todo hombre puede recibir y es obtener la vida eterna, cuando Jesús fue crucificado nos liberó de todo pecado ya que su sangre fue la ofrenda pero cuando resucitó al tercer día nos dijo que la vida eterna existe y la va obtener todo aquel que crea en Dios.

Por ello con la resurrección de Cristo nos estaba mostrando que todo hombre puede alcanzar la vida eterna si es que cumple con cada uno de los mandamientos que se encuentran escritos en la sagrada biblia, entonces nosotros debemos aprovechar ese gran regalo que Dios nos esta dando.

Jesús es vida: En muchas ocasiones hemos escuchado de que Jesús es vida, camino y luz, cuando se refiere a luz es que él con su amor infinito nos va a saber guiar en los caminos más oscuros, camino ya que cristo es el único medio para llegar a la gloria de Dios puesto que él conoce a su padre y vida ya que el sobre paso las barreras de la muerte con la resurrección.

Entonces sigamos a Jesús como nuestro pastor para que nos alumbre en los caminos más oscuros que tengamos que recorrer, camino para que nos lleve con su padre y a su gloria, y vida para alcanzar la vida eterna gracias a su amor infinito que tiene para cada uno de sus hijos.

frases de resurrección-vida

La resurrección es perdón, vida y gloria : Cuando Jesús fue condenado a muerte, nos estaba haciendo libres de todo pecado con cada gota de sangre que derramaba por el dolor que estaba enfrentando; pero cuando resucitó nos perdonó por nuestros pecados y como ya hemos visto, es vida porque gracias a él vamos alcanzar la vida eterna y gloria ya que al hacernos libres de pecado podemos llegar al reino de los cielos.

Espero que no solo en fechas especiales se reflexione con Cristo sino que recordemos a diario el gran sacrificio que hizo nuestro señor para nosotros con estas frases de resurreccion.

Share on Facebook24Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *