Hermosas Frases de Amor en la Biblia

Share on Facebook9Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

frases de amor en la biblia-rencor

Cuando nos enamoramos buscamos muchas formas para mantener viva la llama del amor con nuestra pareja. Y para alegrar el día a tu pareja te compartiré unas hermosas frases de amor en la biblia más sublimes que enamorarán más a esa persona que tanto amas.

frases de amor en la biblia-amor edifica

Todos conocemos algunas historias de la biblia, y todas nos comparten grandes enseñanzas para nuestras vidas, pero también te habrás percatado que en muchas oportunidades mencionan en sus versículos frases muy bonitas que de seguro sentiste el deseo de dedicarlas a alguien especial para ti.

Las frases bíblicas de amor que vemos en el artículo fueron sacadas de los libros de Corintios y 1 Corintios donde podemos encontrar palabras muy bellas e inspiradas.

frases de amor en la biblia-el amor

No hay duda que el amor es lo más bello que podemos entregar y que podemos recibir, si tan solo en este mundo todos sintiéramos amor por todos, este mundo sería muy distinto.

Pero ahora centrémonos en ese amor por el que muchos dejamos hasta de dormir, el amor por alguien que nos tiene enamorados. Amar y ser correspondido es la mejor experiencia que uno puede probar, amar a alguien con todas nuestras fuerzas porque nos demostró ser el amor de nuestra vida es realmente gratificante.

frases de amor en la biblia-evanece

Al leer estas citas biblicas de amor al igual que yo de seguro te vino a la mente la persona que tanto amas, cuando nos enamoramos pasamos el mayor tiempo pensando en esa persona, pues encontrar el amor por el que siempre estuviste esperando te convierte en la persona más feliz del mundo, y muchas cosas en ti cambia pero para bien.

frases de amor en la biblia-personas

Cuando este amor nos demuestre que lo único que busca en nosotros es ser feliz y buscar nuestro bienestar, entonces no hay duda que ese amor, es un amor verdadero.

Ahora que estás muy enamorado o enamorada y compartiendo tu vida con esa persona especial, juntos luchen por su amor pues en el camino siempre se presentarán obstáculos pero si juntos se esfuerzan por mantener su amor entonces nada ni nadie destruirá ese lazo que los une. Pongan en práctica estas frases de amor en la biblia en sus vidas y verán que todo saldrá bien.

LLegaron Buscando:

  • citas de la biblia amor
  • imagenes de versiculos dela biblia para descargar
Share on Facebook9Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *