Hermosas Frases a Dios Cortas

Share on Facebook2Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

Cuando una persona vive de acuerdo a los mandamientos y principios que Nuestro Padre Celestial nos dio. podemos comprobar que él cumple su promesa de bendecirnos y nunca alejarse de nosotros para así tener una vida armoniosa, sé que estás agradecido a él y por eso te traigo estas frases a dios cortas que te encantarán.

A medida que vivimos una vida llena de amor y rectitud con Nuestro Padre Celestial nuestra vida empieza a cambiar para bien, pues nos va bien en el trabajo, en la familia, en los estudios, con nuestros amigos, etc. Pues cuando una persona está en armonía con Dios muchos caminos se le abren, el Padre siempre estará con nosotros.

frases a dios cortas gloria

Si hablamos del amor que Nuestro Padre Celestial nos tiene pues no habría forma de cómo expresar o describir ya que ese amor es puro e infinito, si hablamos de un amor leal y contrito pues rápidamente se me viene a la mente Dios, él nos ama tanto que quiere que volvamos a él, es por ello que nos disciplina y muchas veces nos prueba hasta que grado podemos ser obediente, demostrar nuestro amor por él y sobretodo porque quiere que aprendamos a ser fuertes y aprender de nuestros errores pues él quiere que nos volvamos humildes.

frases a dios cortas orar

Hay muchas formas en las cuales podemos demostrar amor hacia Nuestro Padre Celestial, él lo que quiere es que se lo demostremos con nuestras acciones, pues nos sólo clamando su nombre y diciendo que lo amamos estamos demostrando, sino nuestras acciones hablarán por nosotros y por ello empecemos a meditar con las frases a dios cortas que nos ayudará a fortalecer nuestra fe.

Unas de las lecciones que Nuestro Señor Jesucristo nos dejó es que amemos a nuestro prójimo como a nosotros mismos pues lo que hacemos con ellos es como si lo hiciéramos a nuestro Padre Celestial, es por eso que él verá nuestras acciones si son de corazón y si hacemos por amor mas no por obligación.

En cada paso que demos siempre pongamos a Dios pues él nos guiará por el camino correcto y será nuestro consuelo en días de aflicción, pongamos nuestra confianza en él pues nunca pero nunca nos defraudará.

frases a dios cortas amor

Como nos menciona en estas frases a dios cortas tenemos un sin fin de motivos por qué amarlo, mostremos gratitud por él ya que no sabríamos que sería de nuestra vida si Dios no estaría en ella, Nuestro Padre Celestial es tan misericordioso con nosotros que siempre estará esperándonos a que volvamos a él cada vez que nos alejamos, pues él solo nos pide que volvamos arrepentido de nuestros pecados y con el deseo de seguir comprometiéndonos así seguir el camino correcto y con nuestra mira puesta en él.

En cada acción, en cada meta, en cada sueño o en cada pensamiento siempre pongamos todo a las manos de Dios y que se haga su voluntad mas no la nuestra pues él sabe qué es lo mejor para nosotros y siempre saldremos victoriosos gracias a él.

frases a dios cortas merito

Cada día agradezcamos a Nuestro Padre Celestial por todo; un día más de vida, nuestra familia, los alimentos, el trabajo y muchas cosas por la que debemos agradecer incluso por las pruebas que nos manda ya que de ellas aprendemos muchas cosas y nos hace valientes ya que Dios nos manda pruebas para aprender lecciones y podamos ser sumisos ante él; pues nos corrige porque nos ama o quiere que seamos fuertes en esta vida y así poder ayudar a otras generaciones.

Gracias a Dios podemos lograr muchas cosas en esta vida pues como mencioné antes dejemos todo en las manos de Dios pues él nos llevará al camino correcto, espero que estas frases a dios cortas te hayan ayudado a reflexionar y nunca olvides de agradecer a Dios por todo; él te ama y nunca se olvidará de ti así que no te alejes de él y mucho menos los defraudes pues él sabe que eres una persona muy especial.

LLegaron Buscando:

  • frases de Dios
Share on Facebook2Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *