Grandiosas Reflexiones de Dios Cortas Para Compartir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Si hay algo que nos une a todas las personas y compartimos en común, es la búsqueda de la felicidad. Podemos ver desde distintos ángulos el cómo alcanzarla, sin embargo, es motivo de muchas historias inspiradoras y personajes dignos de ejemplo. Siendo jóvenes o más adultos, vamos a tender a preguntarnos si ahora somos felices o nos sentimos satisfechos con lo que tenemos. Estas reflexiones de dios cortas, servirán de mucho para entender mejor.

¿Cómo lograr ser feliz en medio del bullicio del mundo? Es lo que usualmente podemos preguntar. Aunque parezca complicado, en realidad no lo es tanto. Así que presta mucha atención que, así como hay una infinidad de maneras para serlo, todo es posible con Dios y te mostramos las más resaltantes y básicas. Acompañadas de reflexiones de dios cortas para ti.

reflexiones de dios cortas-abrazo jesus

Prioriza el amor en tu vida. El amor en todos sus tipos y modos, nos hace sentirnos más felices y complementados. Al tener una pareja y amarla, hace que podamos expresar cosas buenas que quizá teníamos escondidas dentro de nosotros. Si esa persona te inspira a lo mejor y a lograr cosas buenas para ti y a ambos, entonces es amor del bueno y Dios se complace con ello.

El amor hacia nuestros seres queridos, padres, hijos, amigos, etc. Este amor fraterno hace que podamos nutrir nuestra alma a la perfección. Pequeñas demostraciones de amor son útiles para alimentar esos lazos. El saber que Dios nos envía “ángeles” en nuestra vida para ayudarnos, sostenernos y amarnos, nos da fortaleza necesaria para afrontar todo lo que venga. Así que, ¡Ama lo que tengas!

Trata de conocerte mejor. Explora tus sentimientos y pensamientos en cada instante. Investiga más a fondo dentro de ti para saber lo que más te gusta y apasiona hacer y ser partícipe. Si aprendes algo más de ti cada vez, entonces aprenderás a aceptarte y amarte a ti mismo.

reflexiones de dios cortas-humildad

Dicen los psicólogos que si te amas a ti mismo, podrás amar a los demás, entonces adelante. Al confiar en Dios en cada problema hará que nuestro potencial salga flote y con el conocimiento de uno mismo, podamos ser más valientes y ayudarnos a ser mejores. Recuerda que Dios es el motor de todo, sólo ten confianza y persevera.

Aprende cosas nuevas. Dios nos da la posibilidad y capacidad para aprender cosas nuevas a lo largo de nuestra vida, no importa la edad o etapa. Si hay algo que te genera curiosidad pues ve por ello y explora. Algo así como un niño, es por ello que son más felices. Recuerda que siempre habrá algo nuevo que aprender, nunca dejaremos de hacerlo, no hay nada más cierto que esto.

Él te ayudará en ese proceso, y no sólo consiste en inscribirse a ciertos talleres o aprender algún tema nuevo en el internet, va más allá. Por medio de las experiencias duras también aprendemos, inclusive más rápido y crecemos espiritualmente, es por ello que Dios permite que nos sucedan cosas, que en nuestra naturaleza humana no quisiéramos pasar, pero que nos ayudará a ser más fuertes y felices. ¿Estás disfrutando de estas reflexiones de dios cortas?

reflexiones de dios cortas-trabajo

Sé agradecido por lo que tengas. Esta la clave de la felicidad por cosas aún pequeñas. Agradece a la divinidad por todo lo que tienes ahora y por tu potencial. Por tener las fuerzas diarias de levantarte de la cama y hacer cosas para ti. Agradece a tu familia por todo lo que hacen, a tus amigos, etc. Todos ellos son puestos en la tierra con un sabio propósito y no los desperdicies o te quejes por lo que no tengas.

Eso hará que tu espíritu y mente se mantengan en positivo, que sea de alimento emocional para sentirte más animado y feliz no importa las circunstancias, puesto que SIEMPRE habrá algo por el que estar agradecidos. No es cierto que Dios quiso que seamos desdichados, Él nos ama y se complace al vernos felices a través del camino. Desea escucharnos dar las gracias a menudo y saber que siempre lo tomas en cuenta.

Ayuda a los demás. Presta servicio, es una herramienta poderosa para llenar nuestro corazón de gozo. Se dice que es un tratamiento eficaz para aquellas personas que estén sumidas en la depresión. Observa a otras personas que necesiten ayuda, trata de ponerte en los zapatos de los demás. Mantente atento y presto para ayudar en cualquier circunstancia y según tus posibilidades. Entonces poco a poco esa sonrisa será tu compañera constante.

reflexiones de dios cortas-prioridad

El hacer felices a los demás ayudándolas, nos nutre el alma, corazón y mente; entonces la sensibilidad sale a flote. Es divino ver la sonrisa de un niño y un “gracias” de una viuda que perdió a su compañero. Siempre habrá alguien a quien ayudar. ¡Sólo busca el momento y lugar!

Así como estos consejos son útiles, recuerda que Dios es la fuente central de toda felicidad, la paz de Dios sobrepasa todo entendimiento, búscalo y consíguelo, entonces tu corazón siempre estará lleno de gozo, y será fuerte ante cualquier vicisitud que Dios permita y considere sabio que atravieses. ¡Un abrazo y espera por más reflexiones de dios cortas!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *