Grandes Reflexiones Biblicas para Jovenes

Share on Facebook14Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Lleva presente día a día estas reflexiones biblicas para jovenes, ellas guardan mensajes especiales los cuales nos ayudan a ser mejores amigos, hijos compañeros, esposas y esposos así como mejores miembros de la sociedad, aprende y enseña los mensajes que dios nos envía.

Como dice aquel versículo de la biblia que nos habla del amor, del bien, de la bondad, paciencia, la fe y los demás valores; ellos son aquellos sentimientos de los cuales nadie se puede poner en contra, ademas la practica de ellos nos lleva a convivir en mejor situación.

En cada palabra de la biblia Dios nos habla del bien y así nos dice de forma subliminal que aquel buen cordero de Dios entierra los malos pensamientos que nos hacen caer en el camino errado y la perdición, cada frase de la biblia tiene mucho sentido no solo para cristianos sino para el mundo en general. Lee atentamente estas  reflexiones biblicas para jovenes ellas llevan mensajes importantes.

reflexiones biblicas para jovenes pajaros

Vivir con el espíritu implica vivir para los demás, esto no significa que nosotros nos dejemos de lado, cuando la biblia habla de servir al prójimo nos pide que nos pongamos en lugar del otro, así logramos ayudarlo con todo lo que nosotros tengamos para ellos.

El espíritu es aquel que nos guía por el camino de la salvacion, así si queremos que este dentro de nuestro ser debemos practicar las enseñanzas de la biblia que nos dice “si vivimos por el espíritu, andemos también por el espíritu”

Ser jóvenes no significa ser rebeldes, no confundamos esto con la innovación y la curiosidad; es para bien mientras la rebeldía nos conduce al error y al pecado. Estas reflexiones biblicas para jovenes nos harán recordar el buen camino y el de personas prudentes, escuchar cuando alguien le recomienda y aconseja.

reflexiones biblicas para jovenes galatas mar

Muchas veces en aquellos momentos en las que nuestras emociones son fuertes e intensas no medimos las consecuencias de las cosas, así decimos que es mejor no tomar decisiones cuando estamos muy alegres o muy tristes, esta son las causantes de las malas decisiones en nuestras vidas de las que luego nos arrepentimos.

Dios nos extiende la mano para quedarnos con él, cuando necesitemos de su protección el jamas se encerrará así Él siempre tiene un ligar en su corazón para cobijarnos, el amor que nos tiene es inmenso, esta nos llena y nos hace ser conscientes para formar parte de los planes magníficos que guarda en nuestros planes de vida.

La exhortación que dios hace a los jóvenes es oírlo, pues el siempre buscará el bien para nosotros, pero si nosotros nunca lo escuchamos y hacemos caso omiso a su llamado, nos perderemos en el camino oscuro, donde generalmente terminamos pecando y sin darnos cuenta.

reflexiones biblicas para jovenes mariposa paisaje

Tomar control sobre nuestras  acciones en nuestra juventud solo logran unos pocos, así Dios nos dice “bueno es para el hombre llevar el yugo en su juventud”, esta frase nos llama ser prudentes, a no dejarnos llevar por los placeres de la vida para no caer en pecado, nos enseña a ser responsables.

La libertad que Dios nos asigna es grande, pero no confundamos la definición de la libertad, una característica de ella es dejar escoger los placeres mas por el contrario elegir entre alternativas buenas, solo estas acciones demuestran que tan humanos somos y la capacidad para controlarnos cada uno.

Lleva siempre contigo estos mensajes pues estos nos ayudan a reflexionar, esta es una capacidad que solo seres racionales como nosotros es capaz de hacerlo, así también los buenos sentimientos tendrán lugar en nuestras vidas, los buenos pasajes para nuestras vidas se verán aclaradas, acércate a Dios que el te guiará de mejor forma.

reflexiones biblicas para jovenes monte paisje

La belleza y perfección de la naturaleza el cual ha sido creada por el Señor es muestra de su omnipotencia, es de hombres buenos seguir el camino de la sabiduría pues es Dios el poseedor de ella, con él encontraremos paz y tendremos una vida feliz.

Finalmente culmino la presentación de estas reflexiones biblicas para jovenes despidiéndome  de ti querido lector y te invito a que me compartas tus experiencias, así mismo puedas comentar y sugerir, no dejes de hacerlo pues consideramos que todos son importantes.

Share on Facebook14Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *