Grandes Mensajes de Reflexion para Jovenes Cristianos

Share on Facebook11Share on Google+4Tweet about this on Twitter
t

Una de las actividades mas racionales que solo el hombre es capaz de hacer es reflexionar sobre lo malo y lo bueno que hizo, así solo seres racionales como nosotros meditan sobre temas de la vida cotidianas, te invito a leer estas imágenes de reflexion para jovenes cristianos.

Dios es un ser tan bello que guarda amor para cada uno de nosotros, cada día que pasamos al lado de Él es una bendición que nos concedió, quizá en muchos pasajes de nuestra vida cometimos algún error involuntario, reflexionemos sobre ellos, por ello te mostramos alternativas de reflexion para jovenes cristianos.

reflexion para jovenes cristianos timoteo

Confiar en alguien quien esta pendiente de nosotros nos enseña a limpiar nuestros corazones de toda maldad y dejar entrar en el buenos y nuevos sentimientos que nos llenan y nos hacen sentir mucho mas humanos. Hacer las cosas por que son principios para alguien que hacerlo por obligación es una virtud que solo personas capaces de tener autodominio lo poseen.

Hacer el bien al prójimo por que nos sentimos bien haciéndolo, nos hará sentir mucho mas conscientes de lo que es malo, así como una persona no debe estar sujeta a reglas, mas por el contrario debe gozar de libertad, así cuando este haga el bien a los demás por ser principio suyo lo que glorifica aún más.

reflexion para jovenes cristianos catarata paisaje

Una de las experiencias que nos hace mas fuertes e invencibles es superar los obstáculos que la vida nos plantea, es mucho mas valorado aquella persona que lucha hasta conseguir el objetivo aun habiendo errado muchas veces, que aquel que fue vencido por este.

Una de las características de vivir cada día, es que en cada una de ellas encontramos retos y la vida consiste justamente en ello en la superación de cada reto que la vida nos propone, no existe algún lugar en la que solo exista un solo tipo de cosas, mas por el contrario la naturaleza busca el equilibrio.

Como lo dice la frase las situaciones difíciles son quienes ayudan a fortalecer y afirmar nuestra madures espiritual, así mismo estas nos ayudan a crecer, es necesario que nuestro espíritu curioso e innovador de jóvenes se vea retado ante azares de la vida, estas nos ayudan a afirmar nuestro camino y que queremos ser.

 Los mensajes diarios que Dios nos envía ya sean con ejemplos, lecturas de la biblia y demás nos ayudan a luchar cada día por lo que queremos, a hacer el bien de forma desinteresada por que eso es lo correcto no por que el nos lo promete sino por que es lo correcto.

reflexion para jovenes cristianos escaleras paisaje

El amor de Dios no es clasista, el posee un amor inmenso donde cada uno de nosotros tiene lugar en su corazón, así cuando nosotros necesitemos ayuda de él; cada uno de nosotros tenemos un camino el cual se nos ha preparado especialmente para nosotros. comparte y envía estas frases de reflexion para jovenes cristianos.

Cada sueño y anhelo que tengamos se convierten en retos para nosotros, es de valientes luchar por lo que uno ama, aprendamos a no dar el brazo a torcer aun en una pequeña tormenta, lucha por lo que quieres y por quien amas, solo así sentirás que eres capaz de amar alguien tanto como te costo conseguirlo.

El futuro es una situación el cual depende solo de lo que hagamos hoy, luchemos incansablemente por hacer bien lo que hoy planificamos. Así cada meta que cumplamos y alcancemos nos fortalecerán indudablemente pues Dios siempre estuvo con nosotros a pesar que no lo hayamos visto, Él nos mostró el camino.

Ama tanto a Dios como  tu mismo te amas, ama a los demás con la misma intensidad que tu mismo lo haces, aprende de cada paso que das en la vida, de lo que tienes y no se lo niegues a quien lo necesites, pues con la misma vara que mides a los demás serás medido tu también analiza esta reflexion para jovenes cristianos, ello llevan mensajes de bien.

reflexion para jovenes cristianos señoritas

Me despido muy alegre de haberte llevado estas frases de reflexión para jóvenes cristianos que hacen que nuestra alma se engrandezca. Así mismo te invito a comentar, sugerir y compartir alguna experiencia que tuviste, todas ellas son muy importantes, no dudes en dejarlas.

LLegaron Buscando:

  • imagenes de con mensajes de reflexion
  • imágenes de reflexión para los jóvenes cristianos
  • mensaje para jovenes cristianos evangelicos
Share on Facebook11Share on Google+4Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *