Frases Sobre Dios Cortas para no Sentirse Solo

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Muchas veces en algún momento de tu vida te has sentido solo creyendo que nadie te quiere, que no haces bien las cosas y que te quedarás solo en la vida, hay algo que debes saber pues te olvidaste de Nuestro Padre Celestial y es por eso que te sientes solo y afligido pero Dios nunca te abandonó él siempre estuvo contigo pues sólo espera que tú vuelvas a él.

El día de hoy te presentamos estas frases sobre Dios cortas, que te encantarán y ya no te sentirás más solo o sola, ¡Acompáñanos!…

Todos hemos pasado o estamos pasando por pruebas difíciles en nuestras vidas, y de seguro por un momento pasó esa idea por tu cabeza de que estás solo y no sabes que harás porque muchas veces callamos.

Siempre habrán personas que se alejarán de nosotros justo en el momento donde más los necesitamos, es por ello que no debemos poner nuestra confianza en personas que no conocemos bien o que no sabemos hasta cuándo se quedarán en nuestras vidas. Lo único que debes hacer es poner tu confianza en Dios, ya que Él nunca nos abandonará y es más él hará que nuestra carga sea menos pesada.

frases sobre dios cortas adorar
Muchas veces ponemos nuestra confianza en personas y cosas que no sabemos ni conocemos bien, pero recuerda que nuestra fe en Nuestro Amado Padre Celestial nos ayudará a vencer todo obstáculo y salir victoriosos de esas pruebas difíciles, pues Dios nos ama tanto y nunca nos abandonará, él es el único en quien debemos confiar pues él jamás nos defraudará.

Si por algún momento creíste que Dios te abandonó estás equivocado o equivocada, pues Dios jamás se aleja de nosotros sino que somos nosotros los que nos alejamos de él por culpa de nuestras acciones, pecados y malas decisiones que tomamos en nuestras vidas.

Pero no te afliges, no es tarde ya que nuestro Padre Celestial está esperándonos a que volvamos a él arrepentidos de corazón y con todo el deseo y dispuestos a hacer lo que él nos manda.

frases sobre dios cortas miedo

Dios nos ama tanto y sabe qué es lo mejor para nosotros, sabe qué quitar y que darnos, no dudes en poner tu confianza y tu vida en manos de Dios, él sabrá porque camino dirigirte para que puedas llegar a lograr aquello que tanto anhelas.

Ora siempre y dile a Nuestro Padre Celestial cuán agradecido o agradecida estás y dile qué es lo que tanto deseas en esta vida, Dios te escuchará si tus oraciones son sinceras de corazón y te las complacerá a medida cómo fueron tus acciones, cuánto te esforzaste y cuán obediente fuiste a sus mandamientos.

Al haber cometido errores creemos que todo está perdido y que ya nada nos irá bien, pero hay algo importante que debemos recordar, aprender y agradecer mediante frases sobre Dios cortas, por todas las cosas que nos brinda a diario.

Nuestro Señor Jesucristo vino a la tierra para salvarnos de nuestros pecados y gracias a él podemos arrepentirnos de nuestro pecados y volver a Nuestro Padre Celestial, cuán agradecidos debemos estas hacia Nuestro Señor Jesucristo, pues nunca terminaremos de agradecerle, él nos ama tanto que dio su vida por nosotros, es por ello que no debemos defraudarlo, hagamos las cosas correctas y sigamos su ejemplo.

frases sobre dios cortas montaña

Estas frases sobre Dios cortas son tan fáciles de entender, pues Dios siempre tiene que estar presente en nuestras vidas, sin él no somos nada es cierto ya que sólo él sabe qué es lo mejor para nosotros y que camino debemos tomar para llegar a nuestra felicidad.

Imagínate si nuestro guía no estuviera con nosotros, pues es obvio, estaríamos perdidos y no llegaríamos a nuestra meta. ¿Ahora te das cuenta cuán importante es que Dios, nuestro guía, esté presente en nuestras vidas?…

Espero que estas frases sobre Dios cortas hayan sido de tu agrado y sobretodo espero que reflexiones y desde ahora empieces a poner en primer lugar a nuestro Padre Celestial, verás que con Dios todo se puede, pues para él no hay imposibles. ¡Bendiciones y que todo te vaya bien!

LLegaron Buscando:

  • frases biblicas para sentirse mejor
Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *