Frases Religiosas para Reflexionar y Seguir de la Mano de Dios

Share on Facebook11Share on Google+3Tweet about this on Twitter
t

Como todo ser humano nos encanta estar analizando cuando algo nos sale mal o hacer reflexiones de todas las situaciones que atravesamos, entonces estas frases religiosas para reflexionar nos van hacer de mucha ayuda.

Estas frases religiosas para reflexionar nos van ayudar a entender algunas de las situaciones a las que día a día nos afrontamos y lo mejor va hacer que Dios este presente en cada una de estas situaciones.

Cuando inicias algo nuevo lo haces con todo las ganas ya que quieres que todo salga bien, vas a querer que todo se haga como lo planificaste, pero en muchos casos no se logra que suceda eso ya que se presentan situaciones no previstas.

frases religiosas para reflexionar camino mar

Por eso Dios nos hace ver que cuanto más difícil y complicado se ve el camino, Él nos da fuerzas para que no nos falte, incluso estará a nuestro lado impulsándonos a no rendirnos, ya que esas adversidades están hechas para que nosotros cambiemos, ya se la forma de vida que llevamos o la forma de pensar.

Todas las cosas tienen un porque, Dios no hace las cosas para que tu solo sufras si no que nos ayuda a superar y hacernos más fuertes, es como un entrenamiento que nos va a servir en el futuro.

Pero a veces sucede cuanto tú más ganas pones para resolver el problema, se hace más grande, haciéndonos pensar que no vamos a poder solucionarlo pero esa es una manera errónea de pensar ya que cuanto más grande el problema, Dios también hace que crezcas y que tu victoria sea aun más magnífica.

frases religiosas para reflexionar hombre

Todas las cosas que nos suceden son para que nosotros nos superemos y si en esas pruebas perdemos algo valioso para nosotros, es porque Dios tiene algo mejor para ellas y no era para que este a tu lado.

Tranquilo no desesperes todo sucede por algo,de repente piensas que es mucho optimismo pero díganme si no se ve las cosas de maneras positivas se lograría que las cosas cambien, creo que no ¿Verdad? ya que seguiríamos viendo todo de negro sin hacer algo para mejorarlas.

frases religiosas para reflexionar mujer

Si en el camino de resolver el problema has derramado lágrimas de dolor, cansancio y de incertidumbre; Dios sabrá recompensar cada una de tus lágrimas haciendo que se convierta en sonrisas.

Esas sonrisas van a ser fruto de un trabajo duro que estuvo lleno de optimismo, de lágrimas en donde incluso perdiste algo muy apreciado para ti, pero después de haber pasado todo eso, solo queda disfrutar, sonreír porque te lo mereces y Dios supo recompensarte.

frases religiosas para reflexionar dios mujer

Muchos nos hemos puesto a pensar porque Dios está arriba: es por una cuestión muy simple, para que las bendiciones que derrama caigan de frente hacia nosotros y nos bañe de su amor inmenso.

Pero Dios no solo está arriba de nosotros sino también abajo de nosotros; para sostenernos cuando ya no podamos más, para poder darnos tranquilidad, hacernos descansar hasta que estemos listos para volver emprender el camino.

Dios también está delante de nosotros como nuestro nuestro guía, al que debemos seguir sus pasos dado que es nuestro ejemplo a seguir; llevándonos de la mano hacia la gloria.

Al igual que está por detrás de nosotros para protegernos, envolviéndonos en su manto sagrado, impidiendo de que algo malo nos suceda y a nuestro lado para ir de la mano como diciéndonos aquí está mi mano en la que puedes confiar.

Estas frases religiosas para reflexionar nos van ayudar a entender que cada cosa que se nos presenta en nuestra vida ya sea en los momentos buenos o malos nos apoyará.

Entonces siempre tengamos presente estas frases religiosas para reflexionar cuando sentimos que no vamos a poder a seguir encaminándonos en el camino de Dios.

LLegaron Buscando:

  • frases de mujeres para reflexionar
Share on Facebook11Share on Google+3Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *