Frases para Dedicar en el Dia de las Madres

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Una fecha muy importante para todos está apunto de celebrarse, EL DÍA DE LAS MADRES, una fecha muy especial en la que homenajeamos a nuestras madres queridas y adoradas, pues no hay duda que la labor que cumplen como madre se merece por lo menos un día especial para ellas puesto que el sacrificio que hicieron y hacen por nosotros, no tiene precio.

El día de hoy te presentaremos frases para dedicar en el dia de las madres, estas frases hechas con mucho amor y ternura conmoverán a tu madre haciéndola sentir lo que es realmente, única y especial. Sin más acompáñanos en esta galería de imágenes para el dia de las madres.

No hay duda alguna que nuestras Madres son la bendición más bella que nuestro Padre Celestial pudo darnos, pues nos envió un ángel encarnado en mujer a nuestras vidas para cuidarnos, enseñarnos y amarnos por toda la vida.

Realmente me siento agradecida a Dios por darme una madre, por tenerla a mi lado y ruego a Dios que la bendiga con muchos años más de vida puesto que no sé que sería de mi vida sin ella.

Al igual que yo, sé que también amas mucho a tu madre y estoy segura que en el dia de las madres piensas dedicarle un pensamiento con mucho cariño donde expreses tu amor por ella, es por ello que ahora te presentaré un pensamiento algo extenso donde expreso mi amor hacia mi madre, y si la carta a mi madre te gustó pues no dudes en compartirlo también a tu madre, sé que le encantará.

dia de las madres estrellas

A MI MADRE

Dicen que los ángeles están en el cielo y que no pueden estar en contacto con las personas, pero se equivocaron, pues yo tengo un ángel en mi vida que las conozco desde que llegué a la tierra, ella es tan linda, me ama tanto y me protege, pues a este ángel la llamo MAMÁ.

A medida que el pasa el tiempo pude darme cuenta que mi amor por ella crece cada vez más, pues es la única persona que estuvo conmigo en los momentos más difíciles de mi vida, y sé que ella estaría dispuesta a dar su vida por el amor que me tiene, realmente me siento muy agradecida a mi mamá por brindarme su apoyo incondicional y darme la fuerza necesaria para salir adelante y luchar por mi felicidad.

Gracias a mamá comprendí que la vida es más bella de lo que parece cuando tienes a tu lado una persona que nunca te abandonará y que su amor por ti crece cada día más, es realmente gratificante saber que si tienes incovenientes, siempre habrá alguien que estará allí para ayudarte y a recuperarte.

En este dia de las madres, te quiero decir Madre que eres la mejor madre del mundo, te amo tanto que este sentimiento no tiene medida pues es infinito y sé que tú me quieres de tal forma o más, gracias Mamá por ser quien eres. ¡Feliz día Mamá!

Espero que este pensamiento haya sido de tu agrado, espero que las frases para el dia de las madres que se te presentó antes puedan ser dedicadas a esa persona especial, te aseguro que le encantará.

¡FELIZ DÍA MAMÁ!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *