Frases de la Biblia Catolica para Dar Ánimo

Share on Facebook2Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

En momentos de tristeza, soledad y desgano es muy bueno recurrir a la biblia, puesto que allí encontraremos muchas de las respuestas a nuestras preguntas, además que encontraremos consuelo y alegría gracias a las palabras de Dios dirigidas a nosotros a través de los escritos de sus profetas y apóstoles.

Estas frases de la biblia catolica contienen muy lindos mensajes que te llenarán de ánimos y alegría de saber que Dios está siempre con nosotros.

frases de la biblia catolica-angustia

frases de la biblia catolica-liberacion

Vivimos en un mundo donde los principios y valores molares se van perdiendo cada vez más en las personas, cada día vemos en la televisión noticias realmente muy tristes y amargas, al ver y escuchar todo ello sentimos miedo por nuestras vidas y por las cosas que pueden pasar a nuestro alrededor.

Pero algo muy importante que debes recordar y tener siempre en mente es que mientras tú estés en armonía con Nuestro Padre Celestial, nada ni nadie podrá hacerte daño ni a tus seres queridos por los que siempre oras.

frases de la biblia catolica-confianza

La oración es muy importante en nuestras vidas, ya que es una herramienta que nos mantiene comunicados con Dios, además que nos acerca más a él.

Estas citas biblicas son muy importantes para nuestras vidas, nos recuerda que en los momentos más difíciles debemos pensar y pedir ayuda primero a Dios, pues mientras nosotros estemos con él, todo saldrá bien y lo mejor de todo es que él nos guiará por el camino correcto porque sabe qué es lo mejor para nosotros.

frases de la biblia catolica-contigo

Una de estas frases de la biblia catolica que leí me gustó bastante, DIOS ES NUESTRO REFUGIO, una frase tan corta pero que guarda un mensaje muy valioso. Dios al igual que nuestros padres terrenales, él nos protegerá y cuidará de todo mal.

frases de la biblia catolica-plumas

Recuerda siempre poner ante todo a Nuestro Padre Celestial; teme a Dios, mas no al hombre. Mientras tú estés con él, nadie ni nada te hará daño.

Espero que este artículo haya sido de tu agrado, no te olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares, recuerda que ellos también necesitan leer estos bellos mensajes sobre Nuestro Padre Celestial.

LLegaron Buscando:

  • frases de la biblia catolica
Share on Facebook2Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *