Frases de Jesus Para Reflexionar en su Inmenso Amor

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

Cuando María concibió a Jesús sabía el gran destino que le esperaba a su hijo y por ello desde muy pequeño él fue instruyéndose en la palabra de su padre, con cada acto que él hacia iba aprendiendo para que más adelante enseñe a sus hermanos ya que es lo que Dios nos pide como sus hijos.

Jesús al enterarse del destino que le esperaba no dudo en aceptarlo ya que su amor hacia el prójimo fue muchos más grande e inmenso y en estas frases de Jesus para reflexionar veremos que él con cada obra es un ejemplo a seguir para todo cristiano porque con cada una de sus enseñanzas nos muestra como ser hijos de bien.

Entonces comencemos a ver cuales son esas frases de Jesus para reflexionar para llegar a conocer el inmenso amor que nos tiene a cada uno de nosotros y compartamos con todas las personas y que Dios pueda iluminar nuestro camino.

Jesús es vida: El camino que Jesús tuvo que recorrer fue un trayecto lleno de grandes logros, donde cumplió con lo que su padre le había demandado, llegando a sacrificarse por cada uno de nuestros pecados y al tercer día de su muerte él resucitó mostrándonos que él es la vida eterna.

Entonces acudamos a Jesús para que nos enseñe a ser personas libres de pecado, que sea nuestro guía en el sendero por el cual vamos a caminar y así él nos va a envolver con su gran amor que es vida eterna.

Jesús es amor: Al igual que su padre nuestro señor Jesucristo tiene un inmenso amor para todos sus hermanos y esto se puede reflejar cuando él decidió hacer el más grande sacrificio por cada uno de nosotros y hacernos libres de todo pecado.

Jesucristo tomo esa gran decisión aún sabiendo cuando doloroso iba a ser ese trayecto tan solo por el amor que tiene a cada uno de sus hermanos entonces hay que saber valorar ese gran sacrificio y eso va hacer a través de nuestros actos.

Jesús es la sal del mundo: En el evangelio la sal era muy importante por las propiedades que tenía e incluso se usaba en ofrendas para el señor, por ello Jesús mandó a sus discípulos a que se esparciera la sal alrededor del mundo ya que con ella iban a purificar y a preservar esa fe ante el señor .

Como sabemos la sal es uno de los más importantes condimentos que se utiliza en toda las comidas, así que entonces hay que comenzar sazonar al mundo con cada una de las enseñanzas que Jesús nos dejó para que todo el mundo guarde en su corazón cada una de las lecciones que el hijo de Dios nos está regalando.

Frases de Jesus para reflexionar de la vida

Jesús es la luz del mundo: Jesús en la celebración de los Tabernáculos aprovecho esa ocasión para decir que él es la luz que va alumbrar a las personas que se encuentran perdidos, desamparados y para los que claman por él; entonces pidamos a Dios de que sea la luz de nuestra vida para que nos guíe por el sendero correcto para llegar a tener la vida eterna.

Jesús es mi pastor: Como sabemos todos nosotros somos el rebaño de nuestro creador y Él junto a su hijo nos pastorean para no perdernos y alejarnos de su palabra.

Espero que estas frases de Jesus para reflexionar nos ayude a ver cuan maravilloso y grande es el amor de nuestro señor Jesucristo.

LLegaron Buscando:

  • jesus hijo de dios frases
  • palabras de jesus para reflexionar
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *