Frases de Jesus con Imagenes para Reflexionar

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Al pasar los años podemos conocer a muchas personas quienes más adelante pueden ser nuestros amigos, pero alguna razón y por el tiempo muchos de ellos se apartan de nuestras vidas, es por eso que debemos poner toda nuestra confianza, todo nuestro amor y poner ante todo a Nuestro Señor Jesucristo en nuestros planes pues el será el único que nunca nos abandonará. Pues hoy te traemos estas frases de jesus con imagenes y sé que te encantarán.

Pues tenemos que saber; no hay mejor modelo de fidelidad y amistad que nuestro Señor Jesucristo, a medida que vamos conociendo personas podemos ver que muchas no se quedan para siempre en nuestras vidas y si tenemos a alguien que siempre esta con nosotros pues agradezcamos a Dios por enviarnos a esa persona, pero ese alguien que a pesar de conocer nuestro lado más oscuro, nuestro lado más amargo que nunca nos abandonará es Jesucristo, él a pesar de todo siempre estará a nuestro lado.

frases de jesus con imagenes-amigos

Estas frases de jesus con imagenes nos enseñan que Nuestro Señor Jesucristo y Nuestro Padre Celestial nunca nos abandonarán pues el amor que nos tienen no tiene medida, si supiéramos cuánto nos aman nunca entenderíamos realmente sus mandamientos y los guardaríamos por amor a él y no por temor.

Muchas veces por amor a nuestro Señor Jesucristo tenemos que hacer grandes sacrificios como dejar a lado todo lo mundano y las atracciones del mundo que muchas veces nos arruinan y nos deja miserables, las tentaciones abundan en el mundo y por ello es que siempre debemos estar en oración para que Dios pueda ayudarnos y protegernos frente a esas situaciones en las que nos vemos expuestos a cometer cosas que nos alejarán de Dios.

frases de jesus con imagenes-amor de dios

La oración es una fuente poderosa por el cuál podemos comunicarnos con nuestro Padre Celestial, cuando te sientas solo, tengas una duda, o cuando tengas que agradecer siempre arrodíllate y ora, pues todas las pruebas en la vida tienen un propósito y todo las bendiciones que tenemos se las debemos a Dios. La oración es una poderosa arma para poder vencer cualquier dificultad y que nos dará fortaleza en momentos de aflicción, mediante las frases de jesus con imagenes.

A medida que pasan los años podemos darnos cuenta que muchas cosas no son las mismas de antes, cada vez el mundo cambia, la tecnología, las sociedades, estereotipos y demás. A medida que el tiempo pasa podemos darnos cuenta que los valores se están perdiendo, la vulgaridad en todo tipo ya no respeta horarios ni edades y muchas veces somos testigos de cuanta maldad e indecencia rodea al mundo.

frases de jesus con imagenes-decisiones

Muchas veces tenemos que cruzarnos cada día con cosas y situaciones que nos alejan de Dios, nosotros debemos ser esa luz que el mundo necesita, ser ese ejemplo para los demás y todo eso lo lograremos gracias a Nuestro padre Celestial y a Nuestro Señor Jesucristo, oremos siempre y pidamos que Dios nos dé fuerzas y la capacidad de poder vencer toda tentación y obstáculo que se nos pueda presentar.

Cada vez que pidamos a Dios en oración debemos recordar que no todo se nos dará pues él sabe qué es lo mejor para nosotros y sabe en qué momento darnos, Nuestro Padre Celestial es tan sabio que sabe lo que será mejor en su tiempo debido, él es el único que buscará lo mejor para nosotros pues nos ama.

frases de jesus con imagenes-mayoria

Como nos menciona en estas frases de Jesús, él siempre estará con nosotros pues pongamos toda nuestra confianza en él, la respuestas a nuestras preguntas y dudas las tiene él, no pongamos nuestra confianza en el mundo pues estamos prefiriendo al hombre antes que a Dios, si ponemos en primer lugar a nuestro Padre Celestial y Nuestro Señor Jesucristo pues todo nos irá bien.

Espero que estas frases de jesus con imagenes que hayan sido de tu agrado y sobre todo que hayas recordado que ese alguien que nunca te abandonará en Jesús.

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *