Frases de Dios para un Amigo Especial

Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Sin duda la amistad es un regalo muy bonito que una persona nos puede brindar, y gracias a Dios tenemos ese amigo que nunca nos fallará y estará con nosotros a pesar de todo. Por ello te presentamos estas frases de Dios para un amigo especial para que puedas compartirlos con ese amigo especial que tanto estimas.

Un buen amigo gracias a Dios es aquel que te saca de apuros, te ayuda de alguna u otra forma a solucionar tus problemas pero sobre todo te da los ánimos para que puedas seguir adelante con frases de Dios para un amigo. Muy a aparte de todo esto un amigo verdadero bueno, también te llevará a Dios, pues buscará que vayan juntos por el camino correcto y hacer las cosas justas.

frases de dios para un amigo cogidos

Quiero compartirles una historia mía pues es triste pero no puedo dejar de pasar esta oportunidad para contarles sobre un amigo muy especial que tuve, y digo que tuve porque ya no está con nosotros, él murió hace algunos años.

Cuando conocí a Jack desde el primer momento supe que seríamos buenos amigos pues él tenía una forma peculiar de hacerte sentir bien, y cuando hablábamos siempre me daba consejos y ni que decir cuando me veía triste pues buscaba la forma de sacarme una sonrisa, nunca olvidaré las experiencias y bellos momentos que pasamos.

Recuerdo un día, era muy noche y yo salía de clases,  pasé por una calle algo desolada no sé por qué pero decidí pasar por allí y cuando de repente se acerca un hombre con las intenciones de hacerme daño, yo ese momento no sabía que hacer y tuve mucho miedo que lo único que pedí es que Nuestro Padre Celestial me protegiera, cuando de pronto vi que alguien se acercaba, al instante que yo forcejeaba con aquel hombre, era mi amigo y vio lo que ocurría entonces me defendió. No sé que hubiera sido de mí si él no hubiera estado en ese momento.

frases de dios para un amigo hermano

Lo único que ese día fue abrazarlo con todas mis fuerzas pues el miedo me embargaba y le dije ¿Cómo es que me encontraste? y él me respondió: Yo estaba en mi habitación cuando de pronto sentí que debía ir a recogerte a la universidad y cuando fui no te encontré así que decidí ir a buscarte y cuando pasé por esa calle te vi. Cuando él dijo eso pude comprender que Dios me envió un amigo especial, el que siempre estaría conmigo.

Pasamos por muchas experiencias bonitas como desagradables también, pero a pesar de todo nunca nos separamos incluso nuestra amistad se fortalecía cada vez más, parecíamos hermanos pues eramos como hermanos que siempre nos cuidaríamos.

frases de dios para un amigo levantar

La última vez que lo vi fue cuando fuimos al campo a tomar fotografías, nunca olvidaré esa tarde pues la caída del sol era única y nosotros allí observando el sunset. Cuando nos despedimos para volver a nuestras casas tuve un vacío enorme pues sentí que después de aquella tarde las cosas más adelante no serían las mismas. Él me abrazó fuerte y me dijo cuídate, nos vemos pronto.

A la mañana siguiente fui a clases, pero estuve algo triste no supe por que, hasta la tarde cuando recibí la noticia que Jack había fallecido; cuando iba a la universidad a recogerme un auto lo había atropellado, muriendo en el impacto, aquel día no pude pensar más que en él, mis ojos se inundaron cuando recibí la noticia y estuve así varios días, hasta ahora tengo un profundo recuerdo de él, cada vez que veía nuestras fotos o volvía a recordar aquellas experiencias que pasamos juntos se humedecían los ojos y me echaba a la cama a llorar.

frases de dios para un amigo llevar

Fue muy difícil superar la pérdida de un gran amigo, ahora él solo está en mi corazón y nunca olvidaré esa hermosa amistad que tuvimos, jamás. Me hubiera gustado compartirle estas frases de Dios para un amigo estoy segura que le hubiera gustado pero felizmente todo ese tiempo que estuvimos juntos le demostré cuánto lo quería y cuánto valoré su amistad, aunque él no me escuche yo siempre consideraré su amistad como una bendición.

Espero que estas frases de Dios para un amigo hayan sido de tu agrado y puedas compartir con ese amigo especial, tú que puedes disfrutar de su amistad y poder tenerlo junto a ti, agradece a Dios y pide que pueda cuidarlo y protegerlo, verás que al pasar los años valorarás mucho su amistad.

LLegaron Buscando:

  • Frases a amigos y dios
Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *