Frases de Amor para Dios por su Gracia con Todos Nosotros

Share on Facebook2Share on Google+3Tweet about this on Twitter
t

Todos los mortales que estamos de pie o sentados, que podemos caminar y leer tranquilamente, que tenemos alimento y podemos sentir el agua dentro de nosotros, somos tan afortunados porque como ya sabes, actualmente se viven guerras entre países poderosos que quieren sumir en la miseria a otros que no cuentan con tal poder.

También hay personas que día a día mueren por hambre o frío, otros por enfermedades terminales o porque en un abrir y cerrar de ojos, algún irresponsable en el volante acabó con su vida. Así de injusta, de inexplicable y desconcertante es la vida, pero entre todos, tienes la dicha de estar vivo, saber leer y respirar.

frases de amor para dios paisaje shakespeare

Esa es la gracia que Nuestro Creador derrama sobre ti, la vida. Así como esta bendición, sin que lo percibas, a diario recibes otras dichas, por eso quiero presentarte estas frases de amor para dios de algunos personajes históricos que nos demuestran el amor que nuestro creador nos tiene.

El escritor inglés William Shakespeare nos menciona lo descrito anteriormente, pero ¿Cómo podemos agradecerle a Dios? una de las forma es retribuirle todo con amor, hablando con él constantemente, leyendo la biblia siempre y ayudando a los demás como él lo hace con nosotros.

En estas frases de amor para dios, el escritor también nos menciona que nuestra vida le pertenece a nuestro padre y por tanto debemos entregarnos a una vida de fe, donde sigamos siempre su palabra y cumplamos nuestras promesas.

frases de amor para dios mujer hugo

¿De que otra forma podemos expresar nuestro amor a Dios? Como describe el novelista francés Victor Hugo, hablando de las cosas buenas, de todo aquello de lo que es sinónimo Dios, por ejemplo de la plenitud. ¿Qué quiere decir esto? Pues que el es un ser completo y por lo tanto, perfecto.

No es que el amor a nuestro creador nos ciegue, pero como dice en estas frases de amor para dios, él es el único ser íntegro, tiene el derecho de juzgarnos pero aún así no lo hace, solo nos manda enseñanzas para que nos fortalezcamos y estemos cada vez más cerca de él.

Otra forma de demostrar el amor hacia Dios es compartiendo con los demás las bendiciones que ha traído a nuestras vidas y que con nuestro ejemplo, ellos puedan ver que es mejor tener a Dios cerca de sus corazones, porque de lo contrario no podrán ser plenamente felices.

frases de amor para dios mujer tacito

Entre estas frases de amor para dios, también encontramos una cita del historiador romano tácito que nos refiere a que no hay que cuestionar las acciones de Dios. Pienso que para nosotros debe ser suficiente con ver y sentir las bendiciones que derrama sobre nosotros.

En el mundo hay cientos de personas que cuestionarán sus bendiciones basándose en pruebas palpables y físicas y sus argumentos son tan fuertes que es probable que te hagan dudar de Dios, ante esto debo decirte que como hombre o mujer de fe, solo te basta eso, tener fe en las cosas que hace.

Porque para nosotros solo basta lo que él hace por nosotros, sus formas de hacerlo no lo entenderemos casi nunca, pero si tienes dudas, solo debes hacer una oración y verás que él te entenderá, claro que no se abrirán los cielos y te hablará directamente, pero te dará una respuesta.

frases de amor para dios pareja san pablo

Y por último, el teólogo cristiano cílico San Pablo, nos menciona en la cuarta cita que forma parte de las frases de amor para dios que la mayor potestad existente en el mundo es el de nuestro creador y por tanto hay que agradecerlo porque solo por el comemos, respiramos y caminamos.

Es importante también que no hay que oponerse al mandato de Dios, esa es la mejor forma de amarlo y respetarlo, luego hay que ser un buen ciudadano, cumplir con lo que nuestro creador nos manda y ayudar a nuestro prójimo.

Como ves, estas frases de amor para dios quieren que reflexiones sobre como estas llevando tu vida, porque después del esfuerzo que nuestro creador hace por mantenerte con vida, no es justo que desperdicies las oportunidades que te da, por eso no dejes que pase un día sin que haya valido la pena.

LLegaron Buscando:

  • frases para expresar amor a una mujer
Share on Facebook2Share on Google+3Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *