Frases de Agradecimiento a Dios por Regalarnos la Vida

Share on Facebook32Share on Google+2Tweet about this on Twitter
t

Todos en situaciones difíciles hemos pedido algo al Señor; al levantarnos, acostarnos pero cuando elevamos una oración siempre hagamos con mucha fe y confiemos que Él jamás nos abandonará.

Pero no todo es pedir si no también es estar agradecidos por todo lo que nos da Dios y claro agradecer por el mejor regalo, nuestra vida, por ello estas frases de agradecimiento a dios para expresar un agradecimiento profundo desde nuestro corazón y  siempre es hacer el momento oportuno para decir cuanto es que queremos a Dios.

Dicen que mucho más satisfactorio es cuando uno da gracias por todo lo que a recibido ya que le llegan más bendiciones a la persona agradecida y a su familia, entonces con estas frases de agradecimiento a Dios demostremos eso.

frases agradecimiento a dios gracias reloj

Como sabemos cuando das amor vas a recibir ese hermosos sentimiento y nada mejor si viene de nuestro piadoso Dios para recibir  ese sentimiento ya que su amor nos llena de paz y sosiego a nuestra alma y cuerpo.

Todos los seres humanos estamos acostumbrados a pedir pero son muy pocos los que son capaces de saber decir gracias y peor aún de saber compartir con nuestros prójimos.

Pero cada momento es oportuno para decir gracias a Dios puesto que en todo instante Dios está presente, regalándonos un hermoso día soleado o el armonioso canto de los pájaros, así que no desaprovechemos cada instante para dar gracias.

frases agradecimiento a dios mujer despierta

Cuando uno se levanta es necesario dar gracias porque pudo levantarse para poder ver un nuevo amanecer, escuchar el silbido del aire o porque le va esperar un emocionante día lleno de nuevas experiencias.

Cuando uno se levanta muy temprano, aprecia el cantar de los pájaros que están agradeciendo a Dios por ese nuevo día o vas a poder ver a los árboles mecerse y todo lo que hacen estos seres vivos es para  dar gracias a Dios por el nuevo día que Él les está regalando.

Nosotros debemos aprender de toda la naturaleza ya que Dios no solo con ellos es bondadoso sino que también con nosotros. Dios es quien nos ha dado la capacidad de poder caminar, correr, saltar o bailar y debemos saber reconocer eso ya que no todos gozamos de eso.

¿Qué es más valioso que nuestras vidas? Nada, ya que es el mejor regalo que Dios nos dio porque con nuestras vidas nosotros podremos cumplir el objetivo que Él tiene preparado para nosotros. Todos estamos en este mundo con un objetivo y es algo bueno; de repente estas aquí para poder salvar vidas o para enseñar a tu prójimo.

frases agradecimiento a dios camino

En el caminar nosotros hemos ido conociendo a personas que de repente han cambiado nuestras vidas, la llenaron de amor, como podría ser tu pareja o tu hijo; esas personas que llegaron a tu vida por la voluntad de Dios.

Si tu estas atravesando situaciones difíciles y dice que no hay motivos para estar agradecidos con Dios, te equivocas dado que esas situaciones no están para destruirte sino para probar tu fe porque son desafíos de las cuales vas a llevarte una gran lección.

Entonces también agradezcamos por todas esa pruebas puestas en nuestro camino ya que fueron hechas para superarnos a nosotros mismos.

frases agradecimiento a dios orando

Más bien tengamos presente las frases de agradecimiento a Dios por las diferentes situaciones que Él nos ha dado como las oportunidad de disfrutar o enfrentar.

Si son situaciones difíciles no olvidemos estar siempre con Dios porque con el señor vamos a salir victoriosos.

Estas frases de agradecimiento a dios son para reconocer todo lo que el señor hizo por nosotros y no olvidemos el amor que Él nos tiene.

LLegaron Buscando:

  • frases para agradecer a dios x la vida
Share on Facebook32Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *