Frases Cristianas Para un Amigo Verdadero

Share on Facebook1Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

La amistad es un sentimiento que forma parte de nuestras vidas no creo que puedas imaginarte si en el mundo no existiera un amigo verdadero, en quien puedes tener la confianza suficiente como para contar hasta tus más íntimos secretos.

En este día te invito a reflexionar con estas maravillosas frases cristianas para un amigo porque además de contar en este mundo con un amigo especial también puedes entender el mejor sólo es Jesús.

Tal vez puedes tener un amigo en quien tanto confías y es posible que no te falle hoy, pero eso sí no puedes afirmar que nunca lo hará o que siempre estará contigo porque nadie es como Jesús.

frases cristianas para un amigo caminar

Podemos considerar a todos como nuestros amigos pero uno verdadero siempre esta contigo para quererte y brindarte su apoyo incondicionalmente.

Con un amigo vives tus mejores aventuras y las peores desgracias que encuentras en la vida, pero siempre contamos con un angelito, aquella o aquel que jamás nos dejará de apoyarnos aún así sea por los muchos kilómetros de distancia.

Seamos niños, jóvenes o adultos las tentaciones de la vida mundana siempre están presente además nunca falta alguien que te motiva a beber un vaso de alcohol o mentirle a tus padres o salir ha escondidas de tu casa.

Sin embargo aquel amigo verdadero esta contigo para no dejarte ir las malas tentaciones de la vida y ayudarte para seguir caminando con la guía que Cristo nos ofrece e inspirarnos con frases cristianas para un amigo incondicional.

frases cristianas para un amigo escuchar

Apuesto a que en algún momento te tocó estar en una situación tan difícil en que quizá hasta se formó un nudo en la garganta porque no sabias como resolver, nos desesperamos e inclusive lloramos pero no nos damos cuenta que a una de las personas mas importantes en nuestra vida, Mi mejor amigo, el que incondicionalmente esta a nuestro lado para alentarnos.

El cariño que une la amistad es tan fuerte que también eres capaz se sentir el dolor y lloramos juntos porque de esa manera ayudamos a nuestro amigo que su carga de dolor sea menos pesada, quizás en este momento tu amigo necesita de tus consejos y desahogar sus penas, acompáñalo siempre y que mejor con estas frases cristianas para un amigo para serlo sentir mejor y nunca olviden confiar en Dios porque a pesar de que no podamos verlo, Él esta más cerca de ustedes.

frases cristianas para un amigo sacrificio

Cuando existe la amistad y se vuelve cada vez más fuerte, uno está dispuesto a dar su vida por él porque ese sentimiento es incondicional y hace que nuestra vida sea mejor, que a pesar de las tristezas tenga un motivo para sonreír, gracias por ser parte de mi vida, mi gran amigo, te quiero mucho y nunca me alejaré de ti porque no existe un ángel más bueno que tú y gracias Dios por darme una bendición en mi vida.

De pronto suena el celular y era la llamada de una amiga de infancia preguntó para saber como estoy y de igual manera era imposible contener el llanto, hablando y la confianza que me generaba me hizo desahogar todo lo que tenía dentro.

Pero el llanto era tan duro que hasta mi amiga pudo sentir lo que yo estaba pasando entonces no dudó en decidirse para viajar y estar a mi lado para brindarme su apoyo y consuelo.

Desde ese momento comprendí que un verdadero amigo(a) está dispuesto a dar su vida por ti si importar lo que suceda, así como Jesús lo hizo por todos y cada uno de nosotros. Incluso pensé que cristo me apoyó por medio de aquella amiga, obró en ella y puso sus manos para brindarme alivio y consuelo.

Sin duda alguna Jesús es el mejor amigo tenlo siempre presente con cada uno de las frases cristianas para un amigo igualmente aprende más de él porque es el ser más perfecto que habitó en este mundo que no merecía.

LLegaron Buscando:

  • un verdadero amigo frases cristianas imagen
Share on Facebook1Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *