Frases Cortas para el Dia de la Madre con Reflexion sobre su Bendicion

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

En el mundo no hay amor más grande que el de una madre y es cierto que muchas personas pudieron prometernos el mundo y las estrellas, pero solo Dios y ellas pueden volver lo imposible en realidad y por eso quiero dedicarles estas frases cortas para el Dia de la Madre junto a una reflexión sobre la bendición de ser sus hijos.

Piensa por un momento, ¿quién es la que te acompañó en los momentos más felices y en los más amargos también? Es fácil decir que nuestros amigos estuvieron solo en una de las situaciones o en ambas pero nadie se podrá comparar a ella ni al apoyo que te brindó desde tu primer día de vida.

No hay duda de que cuando recibas laureles por tus logros, todos estarán rondándote pero en los momentos donde sufras las peores crisis y te sientas muy triste, siendo sinceros, el único apoyo que recibirás es el de tu madre y claro, el de nuestro Dios y su hijo unigénito Jesucristo.

Debes recordar que ella, al igual que tú sientes y por ello merece tanto o más amor y atención de lo que recibes de ella, por esta razón, no dejes de dedicarle estas frases para el día de la madre y no te olvides de agradecer a Dios por la bendición de ser su hijo puesto que si no fuera por ella, tu vida sería otra.

No sabemos a ciencia cierta que tan mejor o peor sería, pero no debemos cuestionar las decisiones de Dios porque él sabía porque debías nacer de ella.

¿Sabes por qué otras razones merecen que les dediques estas frases cortas para el Dia de la Madre? Porque ellas son como los rayos de sol que Dios creó, no podemos evitar tener días malos pero lo mejor de estos es que ella tiene una receta inconfundible para alegrarnos el día. Nunca sabremos como lo hace y tampoco hace falta que lo descubramos, solo hay que sentir su amor.

Hay algo que es realmente penoso: hay días en que pareciera que no tuviéramos corazón o hubiéramos perdido la razón pero fallamos a las mujeres más importantes de nuestras vidas y también a Dios; recordar esto es realmente vergonzoso pero lo único que nos queda es arrepentirnos pues a pesar de todo, tanto Dios como nuestras madres estarán esperándonos con los brazos abiertos.

frases cortas para el dia de la madre -grande como tu

Así como Dios hizo un trabajo arduo para crear el mundo, el sol, la luna, las estrellas, la flora, fauna y al hombre y la mujer; a nuestra madre le tomo cientos de días en crearnos en su interior y por tanto, le debemos la vida. ¿Qué más podríamos exigirles? si dieron todo por sus hijos y hasta sacrificaron parte de sí para vernos bien, entonces no dejemos de dedicarles estas frases para la Madre.

Ellas, junto a Dios, nos conocen más que a nadie, son nuestras mejores amigas y aunque a veces nos resistamos, siempre sentiremos su amor de cerca y tan vivo como en la primera vez que nos encontramos pecho a pecho. Son la mejor bendición sin duda, por eso hay que cuidarlas y amarlas cada día y claro, enviarles estas frases cortas para el Dia de la Madre porque son las personas más importantes de nuestras vidas y por todo, Gracias Dios mío por ser parte de su vida.

LLegaron Buscando:

  • frases de bendición y reflexión
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *