Frases con Reflexiones sobre Dios y su Amor en la Tierra

Share on Facebook3Share on Google+3Tweet about this on Twitter
t

Todas las personas en el mundo tenemos distintas concepciones de Nuestro creador, para algunos se trata de un ser inventado por los hombres y para otros es alguien que solo se empeña en castigarnos. Sin importar lo que los corazones duros y ciegos crean, la mayoría de las personas, sin importar la religión de la que venimos, coincidimos al decir que Él es puro amor, por eso quiero compartir estas frases con reflexiones sobre dios.

Según la escritora española Teresa de Jesús, solo hay  algo, es decir, alguien que debe ser elemental para nosotros y según las enseñanzas que se nos ha brindado a través de las escrituras es Dios a quien le debemos todo y al único que necesitamos y por tanto debe de estar en primer lugar, luego nuestra familia y nosotros.

reflexiones sobre dios santa teresa

Algo que hay que dejar claro a los que discrepan de nuestras creencias es que cuando nos referimos que lo único que necesitamos es a Dios, queremos decir que actuando según nos diga y guardando siempre sus sentimientos; Él nos proveerá del resto, porque si actuamos con rectitud, nuestras propias acciones y su ayuda nos ayudarán a cruzarnos con las personas correctas y ser felices siempre.

Como mencionamos en una de estas reflexiones sobre dios, en una frase  del obispo y filósofo romano San Agustín, los retos nunca faltarán, los tropiezos y caídas tampoco y a diario muchas personas entrarán y saldrán de nuestras vidas para alegrarnos y en ocasiones para amargarnos. Es en estas ocasiones en que nuestra fe se ve a prueba.

reflexiones sobre dios san agustin

Lo último que mencione es porque los mismos retos, la sensación de caer constantemente y pasar por cosas que no merecemos nos hace pensar si en verdad Dios nos ama como para enviarnos tales cosas, pero como dijo este religioso romano, Dios no nos manda a situaciones ni personas para que nos destruya, sino es porque sabe que tenemos la capacidad de sobrepasar todos los retos.

Así que cuando pases por situaciones similares, en lugar de cuestionar y reclamar, respira hondo, piensa en que todo tiene una razón de ser y pide que Dios te de fuerzas para que puedas sobrellevar todo con éxito y conservar los mejores sentimientos siempre.

El papa número 264 de la iglesia católica nos dice en una de estas reflexiones sobre dios que incluso en esos momentos difíciles donde pasamos la peores penurias o en el que incluso se nos rompe el corazón, Nuestro Padre está demostrando el profundo amor que tiene hacia nosotros.

reflexiones sobre dios juan pablo

¿Como es posible? seguro es una de las preguntas frecuentes que se hacen cuando se afirma lo anterior, pero aunque esto te llene de dudas, es algo muy cierto pues podremos pasar lo peor pero Dios nos ha demostrado que esta con nosotros en todos momentos, incluso en aquellos donde las personas que más queríamos nos abandonaron.

Ante todo te mantuvo vivo, sentiste que ya no dabas para más pero el te demostró que si, te levantó de a pocos sobre sus brazos, te hizo abrir los ojos para que te des cuenta de que eres capaz de todos y hasta te hizo descubrir nuevas habilidades porque como dicen muchos, en las épocas críticas sale a relucir lo mejor de ti y eso es gracias a su amor.

reflexiones sobre dios thomas de kempis

En la frase del teólogo alemán Thomas que está presente en las reflexiones sobre dios, él nos da conocimiento de lo que de verdad debe importarnos. Muchos creen que lo que importa más en la vida no son las cosas materiales o el que dirán o dejen de decir por ti.

A pesar de que muchos te admiren o te critiquen, esto no debe cambiar tu forma de ser y que lejos de todo lo que te haga sentir bien o mal, lo que de verdad debe importarte es como te ve Dios porque solo a Él te debes y es el único que puede juzgarte, pero aun así es incapaz de hacerlo.

El solo quiere verte feliz, lleno de amor y paz, por eso como dicen estas reflexiones sobre dios, sigue su camino, date cuenta de su amor en cada detalle de tu vida y pide su ayuda cuando la necesitas, incluso si no cumpliste con tus promesas porque Él a pesar de todo te ama y te extenderá las manos para ayudarte.

Share on Facebook3Share on Google+3Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *