Frases con Imagenes de Dios sobre Las Enseñanzas de Jesucristo

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Si hay algo de lo que podemos estar seguros y felices los que creemos en Dios, es que nunca nos faltará su amor y aunque actualmente no se abra los cielos para hablar con él, si podemos estar seguros de su inmenso corazón, pues envió a su hijo predilecto para que nos salvara la vida.

¿Cómo podemos agradecerle por tanto amor? pues la única forma es tratando de seguir el ejemplo de su hijo querido, así que mira estas frases con imagenes de Dios que tratan sobre la enseñanza que Jesucristo dejó en su paso por la tierra y son ejemplo de las cosas que deberíamos hacer para agradecer por tanto amor que nos tiene su padre.

Primeramente, hay que buscar el reino de Dios y su justicia porque solo de esta forma, Dios derramará más bendiciones sobre nosotros y además, lograremos más confianza en nuestro creador junto a las ganas necesarias para seguir el ejemplo de su hijo adorado.

frases con imagenes de dios portada

La misericordia es uno de los valores que deberíamos de imitar de Jesús porque como dice en una de estas frases con imagenes de Dios, si damos lo mejor de nosotros, también recibiremos lo mejor del mundo; sin embargo hay que recordar que todo lo que hagamos por los demás debe ser porque nos nazca y no porque esperamos recibir algo a cambio.

Recuerda que la misericordia en comparación de la pena, se trata de que cuando sintamos tristeza por alguien que esta padeciendo de tiempos difíciles, no solo nos quedamos con este sentimiento, sino que buscamos hacer algo para cambiar esto; tal como Dios le enseñó a Jesucristo.

Es por eso que existen centenares de citas bíblicas que cuentan, por ejemplo; Jesús en su inmenso amor al mundo igual al que Dios tiene a todos, alimento a cientos de personas con tan solo un pescado y dos panes. Claro que no lograremos tal milagro nunca, pero si ponemos todo de nosotros podemos cambiar al menos una vida para mejor.frases con imagenes de dios 2

Parte de nuestra condición humana es buscar muchas veces lo más fácil, sin embargo a veces ignoramos que esta no hace más que perjudicarnos. Es cierto que a veces muchos adolescentes, jóvenes y adultos estamos en la constante búsqueda de nuevas experiencias y creo que esto no tiene nada de malo siempre y cuando no perjudique a los demás ni a nosotros mismos.

Sin embargo estas aventuras que aparentemente nos hacen más felices, pueden en verdad perjudicarnos; muchos pueden conseguir grandes cosas pero estoy segura que todas estas son temporales, así como la felicidad que consiguieron con estas. Lo mismo dice en el versículo de Mateo que esta en estas frases con imagenes de Dios .

Al final, tu camino habrá sido muy cómodo y divertido, pero la felicidad no durará eternamente, por eso la lección que Dios nos da cada día es que, es mejor esforzarnos y a veces vivir penurias, porque conforma vaya avanzando nuestro esfuerzo, nuestro padre valorará todo esto y te recompensará.

frases con imagenes de dios 3

Creo que a la mayoría de los humanos, a veces o casi siempre se nos olvida que a excepción de Dios y su hijo, no hay nadie perfecto en el mundo y peor que esto, es que andamos criticando a las personas sin darnos cuenta u olvidando que a diario nosotros también cometemos cosas que no son para nada correctas.

Por eso nuestro creador, con la voz de su hijo predilecto y estas frases con imagenes de Dios, nos dice que no ocupemos nuestro tiempo juzgando a las demás personas o fijándonos que les falta y que les sobra; en lugar de esto debemos ser misericordiosos y ayudar en lo posible a nuestro prójimo.

Así mismo, debemos abrir nuestro corazón para que el amor de nuestro señor se refugie dentro de nosotros para sentir siempre esa paz que hará que nuestra fe en Dios sea más fuerte día a día para tener esas ganas suficientes para enfrentar el día a día para tener justicia y llegar a la presencia de Dios al final de los tiempos.

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *