Frases celebres de Dios sobre las Aflicciones

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

En muchas ocasiones nos hemos encontrado afligidos, tristes, desalentados por las diferentes situaciones que se nos puede presentar en nuestra cotidianidad y en esos momentos lo que buscamos es a alguien que nos comprenda, entienda y nos diga algunas palabras para continuar e ir hacia el objetivo.

Por ello vamos haber frases celebres de Dios, las que nos van ayudar a entender de que siempre va existir alguien que nos va a brindar todo su apoyo, nos va a tender su mano amiga, el que nos va hacer descansar en pastos delicados, el que nos va a brindar todo su amor sin condicion alguna y ese ser especial es nuestro creador.

frases celebres de dios-personas

Con las frases celebres de Dios se ve reflejado en palabras todo ese amor infinito que nos tiene a cada uno de nosotros porque el amor de nuestro señor es incomparable y único entonces aceptemos a Jehová en nuestros corazones para mostrar todo el amor puro y sincero que nos tiene.

En la actualidad vamos a encontrar muchas dificultades o hay que apreciar situaciones muy fuertes las que nos van a llenar de mucha nostalgia, como sabemos cada vez más el mundo se está alejando de la palabra de Dios, buscando su conveniencia a la costa de los demás y es por todo esto que se aprecia con mucha frecuencia casos que nos van a llenar de mucha aflicción.

frases celebres de dios-cosas imposibles

Con las frases celebres de Dios vamos a encontrar la esperanza que últimamente se ha estado perdiendo ya que todo lo que nos envía son retos para lograr superar, aprender cosas nuevas y salir victorioso de cada una de esas adversidades así que solo confiemos en lo que el señor nos manda.

Así que frente a los problemas no nos rindamos, sé que van existir aflicciones, van a discutir, va darnos ganas de abandonar todo pero cuando te encuentres en cada uno de esas situaciones recuerda de que siempre va estar Dios para calmar todas tus preocupaciones, solo hay que creer en Él y en todo su poder.

Por todo eso hay que encomendarnos en nuestro señor no dudes de que Él que va aceptar y perdonar todos tus pecados, sé que es muy fácil caer en las tentaciones de la vida, pero cuando nos encontramos dentro va hacer mucha falta de nuestra voluntad para lograr salir, solo confía en Dios y ten fe de que vas a salir victorioso.

frases celebres de dios-encomiendate

La misericordia de Dios es inmensa solo hay que poner todo nuestra fe en Él y por más que estés en una de las situaciones más difíciles o hayas pecado pero te encuentras arrepentido honestamente o como se dice de corazón , entonces este seguro que vas encontrar la calma para todas tus aflicciones.

En el trayecto de nuestra vida vamos apreciar a personas que han entrado a vicios como el alcoholismo, drogadicción, entre otros problemas, cuando una persona se adentra en alguno de estos casos es un poco difícil salir pero no imposible, cuando una persona se da cuenta de que se esta haciendo un daño a sí mismo y a su familia va a querer dejar esa adicción y la carga que va a llevar en sus hombros va hacer pesada dándole ganas de abandonar pero no lo vas hacer porque Dios te va ayudar.

frases celebres de dios-cargas

Cuando nos enfrentamos a esas cargas Dios prepara nuestros hombros para que sean lo demasiado fuertes para llevar todo el peso y con la ayuda de nuestro creador se va a encontrar el camino de la verdad para continuar con nuestro paso hacia la verdad y a la gloria de Dios.

En el mundo vamos a encontrar mucha aflicción pero no dudemos del amor Jehová tal como nos muestran estas frases celebres de Dios, siempre hay que tener presente el sacrificio de Jesús con el cual hemos sido salvos ya que con su amor infinito todos hemos sido perdonados así que nosotros hay que amar a nuestra creador de la misma forma.

LLegaron Buscando:

  • frases de dios por aflicciones
Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *