Frases Biblicas para Cumpleaños de un Niño

Share on Facebook14Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Un año más de vida es motivo de celebración para todos, especialmente para el que cumple años como para sus padres y seres queridos. Es claro que la llegada de un niño a nuestras vidas es aún especial y si nuestra familia tiene la dicha de seguir los pasos de Dios, podemos festejar su onomástico con estas frases biblicas para cumpleaños seleccionadas con mucho amor.

Puede que no muchos estén de acuerdo, pero pienso que un niño es un gran tesoro y por eso debemos de hacer lo posible por guiarle por un buen camino y no hay nada mejor que mantenerlo en la rectitud de Dios y su hijo Jesucristo para recordarle, especialmente en esta fecha, de que es un niño especial.

frases biblicas para cumpleaños

Ahora recordemos una de las frases biblicas para cumpleaños que esta en el libro del profeta Isaías en el Antiguo Testamento en la que se habla del Mesías, que será un niño que reinará en el mundo. Es claro que en el versículo se habla de Jesús quien dio luz a un mundo que andaba en tinieblas.

¿Porque es importante que recordemos el cumpleaños de nuestro engreído con el anuncio de la llegada de Jesús? Pues todos sabemos de las obras que hizo mientras nuestro salvador estaba en la tierra y lo que significa para miles de cristianos sus acciones, así que no hay mejor forma de mostrarle su obra para hacer que siga su ejemplo y sabiduría.

Así como Jesús es el príncipe de la tierra y reinará el mundo junto con su padre, nuestros niños también son nuestros príncipes y aunque no tenga los poderes de Jesucristo, si puede llegar a gobernar su corazón para que los buenos sentimientos lo acompañen siempre y quien sabe, si algún día gobierna una ciudad o país, tendremos la seguridad de que tiene valores porque sigue a Jesús.

frases biblicas para cumpleaños 2

¿Que obtendremos si criamos a nuestros niños según nuestro corazón y estas frases biblicas para cumpleaños? Tal como dice en el libro de Samuel del Primer Testamento, nuestros hijos, sobrinos y aquellos pequeños que ocupen nuestro hogar, se irán forjando según las enseñanzas de nuestro creador y esto no solo hará feliz a Dios, también a las personas que lo rodean.

¿Que tipo de niño quiere Dios que criemos? Pues un niño que siempre sea feliz, que pueda jugar y saltar cuantas veces quiera siempre y cuando no se desvíe del camino de la obediencia y aprendizaje, también desea un niño que sea inteligente, tenga cierto grado de sabiduría y hacer justicia para guiar su vida y la de los demás con amor.

Muchos padres cometen el error de solamente enseñar a sus hijos sobre la biblia y les limitan en muchas cosas, por eso, tanto en su cumpleaños como en otras fechas especiales, es esencial que permitamos conocer a nuestros pequeños más sobre la felicidad y la diversión para hacerles saber que su día es tan especial para nosotros como para él y por eso queremos que sea feliz.

 frases biblicas para cumpleaños 3

Queramos o no, algún día nuestro pequeño se convertirá en alguien grande, por eso debemos de celebrar cada uno de sus días para que sienta la persona especial que es para nuestra vidas, darle las oportunidades necesarias para aprender, permitirle ser feliz con pequeñas y grandes cosas.

Pero lo mejor que le podemos brindar es como dicen estas frases biblicas para cumpleaños, brindarle de nuestra sabiduría para que mañana mas tarde sea un gran hombre digno de seguir ejemplo y de esta forma harás de que siga por siempre el camino correcto, aquel lugar en el que se nos ha prometido a lado de Dios y nuestros seres querido.

Pienso que así muchos padres nos sentiremos orgullosos de ellos, pero ante de todo recuerda brindarle amor y tener paciencia con él porque eso le brindará mucha seguridad y convicción de seguir las cosas correctas siempre.

LLegaron Buscando:

  • cita biblica para cumpleaños
Share on Facebook14Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *