Frases Biblicas De Reflexion En El Poder De Dios

Share on Facebook24Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Muchos conocemos de las grandes maravillas que Dios hizo y hace cada día ya que nosotros somos parte de ello puesto que con un inmenso poder lleno de amor nos creó y no solo eso sino que también creó a toda esta belleza que nos rodea así que podemos afirmar que ese gran poder que Dios tienen sobre pasa barreras y muchas vallas que para nosotros es inalcanzable.

Por ello hoy quiero mostrarte con estas frases biblicas de reflexion todo esa majestuosidad que Dios tiene y que comparte con nosotros al momento de crear cada día un hermoso amanecer, y no solo eso sino que gracias a la biblia podemos conocer los milagros que Jesús realizó gracias al poder de su padre; entonces que pruebas más podemos pedir para creer en su magnífico señorío.

Pero para que llegues a conocer más de nuestro señor te invito para que leas algunas de las palabras biblicas las cuales te van a mostrar no solo de su poder sino que del inmenso amor que tiene para con cada uno de sus hijos, pero hoy también en este post vas hallar algunas interesantes citas biblicas cristianas las cuales vas encontrar en la galería de imágenes.

Fe es igual a poder : Dios también nos muestra en muchos versículos que nosotros también podemos hacer cosas que estén llenos de poder como por ejemplo hemos escuchado muchas veces decir “estuviéramos fe como un granito de mostaza seríamos capaces de mover montañas” por ello hay que poner en práctica desde muy pequeños todo lo que nos enseña mediante su palabra.

Cuando una persona posee fe es capaz de realizar todo porque se encuentra a mil por ciento seguro de que eso se va a llevar a cabo, así que se podría decir que gracias al poder que existe en nuestro corazón podemos realizar todo por la gracia de Dios.

Una enseñanza que no tiene límites: Cuando hablamos de Dios nos vamos a dar cuenta de que cada una de sus enseñanzas y consejos que están escritos en la biblia nos quieren mostrar algo realmente estupendo y es poder alcanzar a tener la vida eterna tal como lo hizo su único hijo al momento de resucitar al tercer día, está es otra de las escenas donde se aprecia el poder de Dios.

Entonces dejemos que Dios actúe como Él desee con nosotros para llegar a sentir todo su poder pero para que eso ocurra cada uno debe comenzar a poner en práctica todas las enseñanzas que el nos brinda mediante su palabra.

frases biblicas de reflexión de dios

La oración fuente de poder: Al orar entramos en una conversación con nuestro creador donde podemos sentir todo su inmenso amor y poder, por ello siempre debemos estar en contacto con Dios ya que mediante ese acto hacemos que nuestro corazón reciba las más grandes bendiciones y cuando Él aprecia que somos personas con el corazón puro cumple cada una de nuestras peticiones.

Entonces encomendémonos a Dios mediante la oración para ser participes de su gran poder al momento de transformar nuestras vidas en algo nuevo tal como nos muestran estas frases biblicas de reflexion.

Llegó el momento de comenzar a sentir el inmenso poder de nuestro señor mediante cada una de estas frases biblicas de reflexion que van a fortalecer nuestra fe en Dios.

LLegaron Buscando:

  • frases de la biblicas
  • imagen biblico poderdeDios
  • imágenes bíblicas frases
Share on Facebook24Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *