Frases Biblicas de Fe en el Amor de Cristo

Share on Facebook48Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

Cuando nos ponemos a pensar en las maravillosas cosas que nos rodean nos damos cuenta de que cada una de ellas están llenas de mucho amor ya que cada uno de estos objetos van estar llenos de afecto porque Dios va a poner toda su paciencia, mucha magia, y claro que todo su amor para que así estas llenen de ese tierno sentimiento a todos los seres humanos que habitan la tierra.

Así que no podemos dudar ni un instante de el amor que Dios tiene a cada uno de sus hijos por ello nuestra fe también debe estar puesto en ese tierno sentimiento que nuestro creador posee; por ello hoy te quiero mostrar estas encantadoras frases biblicas de fe las cuales van hacer que nos sucedan cosas realmente estupendas gracias al poder que Dios posee.

Para que conozcas un poco más acerca de esa habilidad de Dios revisa la galería de imágenes donde encontrarás las más llamativas citas biblicas de fe las cuales te van a mostrar que el inmenso amor de Dios no tienen límites para que así tú puedas apreciar en cada una de las pequeñas cosas ese inmenso sentimiento que solo es visible para los que se deciden a tener el corazón abierto a las cosas bellas y hermosas.

Fe + Amor = cosas posibles: Muchos de nosotros a diario nos vemos enfrentados a cosas realmente difíciles, que hasta nos hace pensar que van a ser imposibles de alcanzar pero cuando se lleva presente a Dios en cada instante y si nos encontramos realmente seguros de que Él con su poder nos va ayudar a que todas esas piedras sean sencillas de superar.

Pero para que cada una de esas cosas sucedan debemos estar más que el cien por ciento seguros ya que nuestra fe va hacer quien mueva las montañas pero el amor va hacer que esas cosas saquen a flote todo ese sentimiento facilitando nuestro trayecto por la vida ya que el afecto va hacerlo mucho más placentero e incluso nos vamos a contagiar y llegaremos a sentir una magia única.

Más fe, menos temor: Cuando se habla o se hace referencia al temor nos damos cuenta de que este sentimiento negativo no nos beneficia en nada ya que hace que nos quedemos atascados en el mismo lugar sin poder avanzar ya que el no nos lo permite, y que mejor que la fe para combatir ese tremendo problema que se nos presenta en la vida.

Por ello como nos muestran estas frases biblicas de fe bebemos comenzar a aumentar más nuestra seguridad en Dios y perder los temores que son ocasionados por las cosas terrenales .

frases biblicas de fe menos miedo

Fe y paciencia una gran combinación: Cuando llegamos a permitir que la fe cada día forme parte de nuestra vida vamos a darnos cuenta que su mejor aliado va a ser la paciencia ya que ella le va a mostrar que si se desea lograr algo va a ser a base de tiempo ya que las mejores cosas llevan un proceso, es por ello que no pueden realizarse de la noche a la mañana, tal como nos enseñan esas interesantes frases biblicas de fe.

Entonces no esperemos más para poner en práctica cada una de estas llamativas frases biblicas de fe que Dios nos regala ya que cada una de ellas las hallaremos en su palabra sagrada.

LLegaron Buscando:

  • imágenes bíblicos de fe amor
Share on Facebook48Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *