Frases Biblicas de Aliento para Salir Adelante

Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado momentos muy difíciles, pruebas y aflicciones que marcaron nuestras vidas o que siempre recordamos porque nos dieron una gran lección, pues he ahí el propósito de que pasemos por momentos así pues cada cosa que nos pase en la vida tiene una enseñanza o son las consecuencias de nuestros actos y decisiones.

Tenemos que saber o recordar que detrás de cada prueba u obstáculo hay una lección. Hoy te presento estas frases biblicas de aliento que te recordarán que no estamos solos, pues Dios siempre estará junto a ti para apoyarte y guiarte en este camino dificultoso.

frases biblicas de aliento 3

Las pruebas que se nos presenten en la vida son casi imposibles evitarlas pues no tendríamos porque ya que como mencioné antes, nos enseñan muchas cosas a su debido tiempo pues así aprenderemos y no cometeremos los mismos errores más adelante.

Las pruebas que uno tiene que pasar a lo largo de su vida; son muchas veces también la forma en que nuestro Padre Celestial nos disciplina, él nos ama tanto que lo único que quiere para nosotros es que vayamos por el camino correcto.

Nunca es tarde para arrepentirse pues gracias a Nuestro Señor Jesucristo, nuestro Amado Padre Celestial nos perdonará si volvemos a él arrepentidos y con el corazón limpio sinceramente.

No sigas mortificándote por las cosas que hayas hecho antes en tu vida, Dios te da una oportunidad más para que puedas volver a él, te ama y te aseguro que si vuelves a nuestro Padre Celestial arrepentido o arrepentida de corazón y si no vuelves a cometer las cosas que te alejaron de Dios hará fiesta en los cielos porque uno de sus hijos volvió a él, tu vida estará en armonía con Dios y por ende todo irá bien.

frases biblicas de aliento 5

Estas frases biblicas de aliento, fueron especialmente escogidas para aquellas personas como tú que se sienten afligidos o sin ánimos, pues en este artículo queremos recordarte que no estás solo o sola, si te alejaste de Dios no quiere decir que él se haya alejado de ti, Nuestro Padre Celestial nunca se alejará de nosotros, mas somos nosotros los que nos alejamos de él por culpa de nuestras acciones y decisiones.

Muchas veces preferimos agradar al mundo antes que a Nuestro Padre Celestial, a veces por un momento de placer y alegrías momentáneas olvidamos que hay alguien en los cielos viendo nuestras acciones y así por cometer errores nos privamos de muchas cosas y bendiciones que Nuestro Padre Celestial nos tiene preparado.

frases biblicas de aliento confian

Recuerda siempre que Dios debe ser tu fortaleza, así como se nos menciona en una de las frases biblicas de aliento, Nuestro Padre Celestial nunca nos desamparará si en cada uno de nuestras acciones siempre nos recordamos de él lo ponemos en primer lugar, clamemos su nombre y que todo el mundo sepa que Nuestro Padre Celestial está con nosotros, digamos todo ello con nuestras acciones y ejemplo a todo el mundo.

Quiero compartirte algo que desde hace mucho tiempo quise compartir, yo también al igual que ustedes pasé por momentos y aflicciones muy difíciles pero puedo dar testimonio que Dios nunca me abandonó y siempre lo tendremos en nuestras vidas.

Si guardamos sus mandamientos, él nos amará tanto, también puedo testificar que pude sentir su amor en cada dificultad que pasé, pues al hacer mis oraciones con una fe ferviente en el Padre, él me escuchó y calmó toda esa tormenta. Realmente puedo decir que después de aquella tormenta el sol salió y brilló aun más reluciente junto a ese arco iris que hace que todo sea más bello.

frases biblicas de aliento

Espero que estas frases biblicas de aliento te hayan recordado que Nuestro Padre Celestial nos ama tanto, regocíjate en oración al Padre, guarda sus mandamientos, ámalo con todo tu corazón, verás que las dificultades, pruebas que se te presenten en el camino y todas las cargas pesadas serán más ligeras y menos pesadas pues Dios te ayudará a vencer todos esos problemas, verás que saldrás victorioso gracias a él y a tu fe.

LLegaron Buscando:

  • frases biblicas de consuelo
Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *