Frases Alentadoras de Dios Para Un Enfermo

Share on Facebook32Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

Una enfermedad puede resultar muy debilitante, tanto física y emocionalmente, debido a las circunstancias a las que nos puede someter. Como parte del propósito de esta vida, necesitamos pasar por diversos problemas, aflicciones y penas, a fin de saber a quien acudir en ese momento. Y aunque parezca ironía, no podríamos hallar la felicidad sin estos reveses, pues de tal modo se puede diferenciar la luz de la oscuridad.

Es por ello que, decidimos dedicar estas frases alentadoras de Dios para un enfermo a aquellas personas que necesiten de aliento y esperanza en estos momentos, que para nadie es fácil. Si bien es cierto, que comprendemos el propósito divino de nuestros problemas, a pesar de ello no podemos evitar sentir dolor y frustración a causa de ellos, pues nuestra naturaleza humana nos conlleva a ello.

Ya sean enfermedades físicas, mentales o emocionales, por predisposiciones genéticas o adquiridas en el tiempo, cualquiera, Dios los comprende absolutamente. Asimismo, Jesucristo, a través de la Expiación pudo experimentar todos los dolores y sufrimientos, para que Él pueda acudir a nosotros en nuestra ayuda, y nosotros saber a qué fuentes debemos acudir para encontrar consuelo, como estas frases alentadoras de Dios.

frases alentadoras de dios -bendecira

Algunas personas se ven limitadas a causa de la discapacidad, pues, aunque parezca algo “injusto”, tiene un propósito en especial. Ya sea para poder adquirir virtudes que de otro modo no podría ser posible. Asimismo, podemos rescatar de esa realidad, el hecho de que ellos son un medio para poder mostrar el poder de Dios y la fortaleza que él brinda hacia los demás. Es una fuente de fe.

Si eres una de esas personas, queremos que sepas que no estás solo/a. Dios te tiene en cuenta, a pesar que a veces pienses lo contrario. También, Dios desea que puedas acudir a especialistas y profesionales que permite que puedan ayudarnos a fin de recibir la atención y cuidado que necesitamos. Inclusive si lo que nos falta son los recursos económicos, Dios siempre estará dispuesto a ayudarnos, sólo tenemos que acudir a Él.

A veces la soledad no es buena consejera, y es necesario poder mantenernos en buena compañía y de los que más amamos, para afrontar todo lo que ahora nos aqueja. La parte física siempre va de la mano con la emocional. Si se padece de dolencias físicas, también se debe buscar la salud emocional, para recuperarse aún más fácilmente y viceversa. Pues nuestra estabilidad no puede ser reemplazada con nada.

frases alentadoras de dios -dolores

Es importante saber que un día, todo terminará, todos los dolores físicos y del corazón podrán ser aplacados y curados por completo a través del sacrificio de Jesucristo, mientras tanto, podemos hallar consuelo y ayuda si solo lo buscamos y oramos con todo nuestro corazón. Muchas de las frases alentadoras de Dios nos ayuda a hacerlo.

La paciencia es un factor que permite que el tiempo se encargue de poder hallar una solución a todo. Pues, la enfermedad es un proceso que requiere de sacrificio y mucha voluntad. A pesar de que algunos días parezcan más oscuros y grises que otros, siempre es posible seguir siendo fuertes. Dios nos promete una vida llena de felicidad, y retribuir todo lo que nos puede ser quitado en este tiempo.

Recordemos que los milagros aún existen, que este tiempo no está exento de estos acontecimientos divinos. Como dice en las escrituras, Dios requiere de nosotros una fe profunda a fin de ser capaces de presenciar milagros, de poder tener aún esperanza en medio de la tormenta, que aunque todos los pronósticos determinen lo contrario, podemos contar aún con el Señor.

frases alentadoras de dios -te ayudare

Aunque nos sintamos olvidados, Dios nunca nos dejará de lado. Nunca dejará de amarnos a pesar de los errores, sólo permite ciertos eventos para recordarle y mostrar que Él sí está velando por nosotros. Ciertamente existen partes de su plan que se nos hace imposible de comprender, pues nunca podríamos hacerlo. Debido a la naturaleza perfecta de Dios, que domina todas las ciencias y conocimientos, pues siendo Él el creador, es muy obvio, que posee todo tipo de conocimiento, que el hombre no puede llegar a entender por completo.

Así que, recuerda estas reflexiones y frases alentadoras de Dios para un enfermo. Inspiradas para ti, para que la calma y paz puedan invadir tu corazón y organismo. Sólo con Dios y una plena confianza en Él, todo puede ser posible. No lo dudes.

LLegaron Buscando:

  • imagenes de dios con frases
  • fraces de dios para enfermos
  • frases alentadoras de dios para un enfermo
  • frases de dios para un enfermo
  • frases de esperanza para una persona enferma
  • imagenes con frases de dios para los enfermos
  • imagenes de fe y esperanza en dios para un enfermo
  • reflexiones de dios para un enfermo
Share on Facebook32Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *