Fotos de Dios Con Frases Acerca de Los Avances Científicos

Share on Facebook28Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

En esta época en la que se puede obtener muchos recursos para poder subsistir y mantenernos comunicados, y en que la tecnología y la ciencia han alcanzado un gran avance y desarrollo, podemos encontrar relevante relación entre la ciencia y lo que Dios inspira y ayuda a sus hijos, para poder obtenerlos y sacarles provecho. Sin duda, el Señor proporciona esa ayuda y luz esenciales para que el hombre, en su imperfección pueda descubrir nuevos métodos y técnicas.

Por ello, estas fotos de Dios con frases acerca de la ciencia, se brinda a fin de poder comprender mejor y atribuir todo este nuevo conocimiento y avances adquiridos en el campo de las ciencias, a ese Ser supremo que todo lo sabe, pues otorga las capacidades que pocos podrían, al ser humano, para poder alcanzar toda esa sapiencia y realizar investigaciones a fin de tener un desarrollo integral, para que las generaciones futuras se vean beneficiadas.

Científicos como Isaac Newton, Albert Einstein, entre otros, han admitido en reiteradas ocasiones, que se encuentran convencidos de la existencia de un ser supremo que puede gobernarnos, y que toda su creación pudo haberse llevado a cabo mediante su conocimiento de todas las ciencias, como si todo lo que habitara en el universo cumpliera una función determinada a la perfección, que honestamente, resultaría absurdo determinar su causa en la simple casualidad.

fotos de dios con frases-sabiduria

Newton, quien desde el momento de aquella conclusión, se volvió un fiel creyente de Dios, no podía comprender el hecho de que existiera el ateísmo, y subestimaba la “escasez de conocimiento” de las personas que la profesaban. Newton descubrió las leyes de la gravitación universal entre otros descubrimientos, de los cuales, mucha tecnología de hoy se fundamenta y es una realidad gracias a sus esfuerzos y aportaciones.

Podemos deducir a partir de ello, que es posible llevar de la mano a la ciencia y la religión juntas, pues Nuestro Padre, que lo conoce todo, y lo que aún está por acontecer, otorga esa luz, esos dones que ayudan a estas personas a poder brindarnos sus descubrimientos, les proporciona los medios y da vitalidad para que todos podamos salir beneficiados de ello. Estas fotos de Dios con frases lo corroboran.

fotos de dios con frases-jesus puerta

Asimismo, Albert Einstein, uno de los intelectuales y científicos más importantes de la historia, no podía estar excluido del tema, pues tuvo la misma certeza de la que afirmaba Newton. Aunque, su percepción de la naturaleza de Dios, no era la misma, siempre mostraba su admiración por el poder que representaba para él, y porque se dió cuenta que al final, todas las cosas y funcionalidad, guardaban un misterio de un ser creador.

Según él, hay un “espíritu superior” en todas las cosas, aún sean pequeñas, que lo llenaban de curiosidad y misterio, lo que para la mente humana resultaba algo inmensamente inalcanzable de comprender en totalidad. Él también sostuvo en una de sus misivas, que ese ser superior, se encargo de crear todas las leyes del universo, para poder “premiar el bien, y castigar el mal”, lo que no lo convertía en un creyente con una “fe ciega”. Sigamos con estas fotos de Dios con frases.

fotos de dios con frases-bellisimo

A través de la historia, podemos recordar con claridad y percatarnos de diversos acontecimientos que pueden ayudarnos a sentir la convicción de que todo está “fríamente calculado”. A pesar de su precio alto, muchos descubrimientos pudieron ver la luz gracias a sus propósitos, pues reiteramos que las casualidades no existen. De manera que, también podamos ser capaces de hallar solución a lo que aqueja al mundo.

Max Planck, se unió a estas consideraciones, al dar su discurso cuando recibió el premio Nobel de Física Cuántica en 1918. En resumen, compartió lo que él concluyó a partir de sus investigaciones y descubrimientos, que Dios y la ciencia “no pueden contradecirse” y siempre un factor necesitará del otro, se condicionan mutuamente. Así también concluyó que para los creyentes “Dios está al principio” y para los científicos “Él está al final de todas las consideraciones”.

Dicho discurso, que pudo asentar las bases y confirmar la fe de muchos, también causó asombro en otros. Pues todas estas opiniones y conclusiones de los científicos, no es más que una simple muestra de que realmente Dios existe, pero no espera que busquemos pruebas, de otro modo, no sería necesaria la fe, y es precisamente lo que él requiere de nosotros.

Finalmente, estas fotos de Dios con frases, fueron traídas para poder ayudarte en tu fe y credo, para solamente confirmar lo que para nosotros es real y verdadero, que Dios existe y nos ama, a pesar de todo su conocimiento, sabiduría y poder, podemos contar con su compañía, amor y ayuda, gracias a que vela por nosotros. Él siempre está cerca a nosotros.

Share on Facebook28Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *