Fe en Dios con Frases desde Nuestros Corazones

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Cuando todos hablamos de fe se nos viene a la mente que es confiar en algo que nuestros ojos no tienen la capacidad de ver, pero la fe va mucho más allá de ese concepto es sentir y estar completamente seguros de que existe, con esta fe en dios con frases vamos a poder entender ese concepto de fe.

La fe es como el aire, no podemos verlo pero si sentir cada vez que respiramos, es igual la fe hacia Dios cada vez está presente solo se necesita sentirlo y cuando llegamos hacerlo nos encontramos en una paz tan inexplicable.

La fe en dios con frases son las que nos van ayudar a que esa expresión hacia Dios que tenemos no se pierda mas al contrario vamos hacer que se reafirma en nuestra cotidianidad.

Cuando pedimos algo a Dios muchos solo dicen yo tengo fe y sé que Dios cumplirá lo que le estoy pidiendo pero la fe es estar al 110% seguros de que nuestro padre si va a cumplir lo estamos pidiendo es saber decir, sé que Dios lo hará Él va a cumplir lo que le estoy pidiendo.

fe en dios con frases montaña

Muchas veces en nuestra vida vamos a tener muchos caminos de los cuales se debe elegir uno y esa elección tiene que ser la correcta pero existen situaciones donde Dios nos a va presentar el camino que debemos seguir pero en muchos casos no nos damos cuenta, rechazando.

En ocasiones nos preguntamos ¿Cuál es el fin de Dios para con nosotros? o ¿Qué es lo que nos tiene preparado?  Él nos pone en el camino correcto y sin reprochar debemos hacer la voluntad de nuestro creador.

En esos momentos solo nos queda tener fe en lo que Dios está haciendo con nosotros, sí, tú dirás que no quieres hacer eso pero si Dios te puso en ese camino es porque tu objetivo con Él es ayudar a salir de una situación difícil a una persona.

Como muchas personas dicen solo hay que dejar que Dios actué mediante nosotros para salvar a alguien de una de las situaciones más difíciles o tal vez es para que tú mismo te superes y cambies, así que solo tener fe en el obrar de Dios.

fe en dios con frases campo de dios

Las mejores cosas no son visibles a los ojos de los hombres porque esas cosas  se tienen que llegar a sentir y la única parte de nuestro cuerpo que tiene esa capacidad es el corazón puesto que hay se guardan los mejores sentimiento.

En el corazón vamos a tener la capacidad para sentir con una inmensa fe todo con respecto al señor ya que no hay nada más puro y sincero que el corazón.

Pero para fortalecer la fe solo se necesita dedicar unos minutos diarios de nuestro tiempo; como elevar oraciones a Dios pidiendo que cada día no nos falte su amor y que nos llene de mucha fe en nuestros corazones.

Una oración elevada a Dios se llega hacer realidad si se envía con mucha fe dado que va hacer enviada desde tu corazón donde todo  es puro, honesto y eso es lo que le agrada al señor.

fe en dios con frases bosque camino

Con la fe se van a poder realizar hasta las cosas que muchas veces hemos llegado a pensar que va hacer imposible de realizar, pero como en la biblia dice solo se necesita tener un poco de fe como el tamaño de la semilla de mostaza y eso basta para realizar hasta las cosas menos pensadas.

La fe en dios con frases no solo nos van ayudar a reafirmar la fe que tenemos en Dios si no que nos van ayudar a que cada día esa fe crezca más para realizar las cosas imposibles.

fe en dios con frases rio

Como ya hemos visto solo necesitamos creer, orar y confiar en la fe de Dios para poder realizar cualquier cosa que nos propongamos, pero tiene que ser una fe que salga de nuestro corazón, una fe pura.

Espero que esta fe en dios con frases nos ayude a reafirmar la fe que tenemos puesta en Dios.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *