Excelentes Frases de Dios para Ti

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Todos algunas vez nos hemos sentido solos, tristes o afligidos por alguna razón, pero nos hemos puesto a pensar si ¿Realmente estamos solos? pues la respuesta puede ser la siguiente, tal vez realmente no estamos solos sino que nosotros nos hemos alejado de alguien principal en nuestras vidas y es de Nuestro Padre Celestial. El día de hoy te compartiremos estas frases de dios para ti que te encantarán.

Durante toda nuestra vida pasaremos por experiencias en las que siempre deberemos poner nuestra confianza en Dios, ¿Por qué poner nuestra confianza en Dios?, pues la respuesta es sencilla, Nuestro Padre Celestial sabe qué es lo mejor para nosotros y él nos ayudará a tomar las mejores decisiones para nuestra vida.

Todos sin duda tenemos metas y sueños que cumplir en nuestras vidas algunos quizá quieren lograr tener un negocio, otros una profesión y otros ser alguien en que sus seres queridos se sientan orgulloso.  Tenemos metas y sueños por cumplir pero como sabemos para tener éxito solo necesitamos dos cosas muy importantes para poder lograrlas pues poner todo nuestro esfuerzo para que se cumpla y poner toda nuestra confianza en Dios con las frases de dios para ti.

Para poder lograr las cosas que tanto deseamos ante todo debes ir de la mano con Dios, hacer las cosas correctas y guardar sus mandamientos, Dios nos ama tanto que no quiere que nos alejemos de él, pues debemos mostrar humildad y gratitud con él ya que gracias a él podemos lograr un sin fin de cosas aquí en la tierra.

frases de dios para ti camino

A medida que nuestras acciones son las correctas, todo nos saldrá bien pues nuestro Padre Celestial es un padre de disciplina y rectitud él nos bendecirá por nuestras acciones y si nuestras acciones son negativas pues no nos preguntemos por qué las cosas nos van mal, reflexionemos y analicemos si nuestras obras son justas y buenas.

En cada paso que demos nunca nos alejemos de Nuestro Padre Celestial, pues a pesar de todo él siempre estará con nosotros, Él nunca se alejará de ti pues nosotros somos los que nos alejamos de él a causa de nuestras acciones y decisiones de modo que si somos obedientes a Dios, nuestros planes irán de la forma correcta y se llevaran a cabo.

frases de dios para ti justo

Como nos mencionan en estas frases de dios para ti, déjate llevar por la guía de Dios pues él sabe qué es lo mejor para nosotros y sabe cuando darnos lo que pidamos, muchas veces pedimos a Nuestro Padre Celestial y a veces pensamos que no nos escucha o no quiere darnos lo que le pidamos y como mencioné antes él sabe cuando darnos y qué es lo mejor para nosotros, él no tarda en respondernos él sabe el momento adecuado.

A medida que pasa el tiempo podemos darnos cuenta que Dios nunca nos abandonó, cada día agradece a Dios por ser quien eres, por tener una familia, tener un trabajo, por un día más de vida y por todo lo que sientes que debes agradecer, seamos ante todo humildes pues Dios ve nuestros corazones.

frases de dios para ti imposible

Recuerda que nosotros somos responsables de nuestros actos, no culpemos a nadie pues nosotros somos quien decidimos ser y hacer en esta vida, si tienes alguna duda, necesitas la respuesta a tus preguntas o si vas a tomar alguna decisión no dudes que orar al Padre pues él contestará tus oraciones pero regocíjate a él con humildad y sinceridad, no por obligación sino por fe.

 

frases de dios para ti responsables

Sin duda estas frases de dios para ti de la biblia nos enseña que realmente Nuestro Padre Celestial es la clave para poder lograr nuestras metas y sueños, no dudemos en ir a él pues nunca nos defraudará sino al contrario él sabe qués lo mejor para nosotros y nos bendecirá a medida que le seamos obediente.

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *