Esplendidas Promesas de Dios para el Matrimonio

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Dios es un ser demasiado benevolente que siempre vela por el bienestar de cada uno de nosotros por ello en estas promesas de Dios para el matrimonio vamos a encontrar importantes consejos para que nuestra relación florezca.

Como muchos sabemos Dios creo al hombre y a la mujer para que se hagan compañía durante todo el trayecto de su vida, donde debe existir un amor verdadero, compresión y paciencia.

El amor, para que todo lo que hagan obtenga un buen resultado, comprensión, para que en los momentos más difíciles lleguen a entenderse mutuamente y logren salir adelante sin primar sus diferencias y paciencia, para que cada cosa que realicen lo hagan con mucho empeño y dedicación para así lograr todos sus propósitos.

promesas de dios para el matrimonio-pareja mar

Como nos dicen estas promesas de Dios para el matrimonio que hallar una esposa es como encontrar bien, cuando una mujer llega a tu vida no es para darte más preocupaciones sino al contrario es para llenarte de alegrías y mucha calma a tu vida, la que siempre va estar dándote esa palabra de aliento que tanto vas a necesitar.

Si la relación va acorde lo que Nuestro Señor nos manda como cumpliendo sus mandamientos aparte de ser visto también comprendemos que hacer caso a la palabra de Dios nos va a llenar de mucha paz en nuestros corazones.

Así llegaremos a obtener la benevolencia de nuestro creador cumpliendo todo lo que nos pide, porque cuando nos mantenemos en el camino de la verdad logramos estar más cerca de la gloria de Dios.

promesas de dios para el matrimonio-unidos en matrimonio

Cuando llegamos al altar para contraer nupcias escuchamos del padre una frase muy conocida que es “hasta que la muerte los separe” pero esto no dicen los padres por el simple hecho de que suena bien, mas al contario esto esta fundamentado en la biblia.

En el libro de 1 corintios 7:10-11 siendo esta una de las grandiosas promesas de Dios para el matrimonio como cuando te llegas a unir es para toda la vida ya que hacen una comunión ante los ojos de Dios y eso no se debe romper por nada del mundo.

¿Cómo una unión hecha por Dios puede ser rota por los hombres? entonces si vamos dándonos cuenta la relación va volviéndose cada vez más monótoma debemos hacer todo para que las cosas cambien sin verse dañada la unión.

El matrimonio es para ayudarnos en los momentos difíciles sin abandonarse en el intento de solucionar el problema y también para disfrutar cada instante feliz que la vida nos puede regalar. En las promesas de Dios para el matrimonio se va haber lo que Él señor manda a los hombres en cuanto a la unión que empezaron a formar.

promesas de dios para el matrimonio-marido y mujer

Los hombres deben amar a su mujer tal como Dios lo hizo con el mundo, con todas sus fuerzas e incluso dar la vida por esas hermosas y delicadas flores que son las mujeres.

El amor de los hombres para con sus esposas debe ser puro sin maldad  y el más grande que puede existir en la vida pero ¿Por qué deben amar tanto a sus esposas? porque ellas van a ser sus compañeras, cada día de su vida van a caminar junto a ustedes, las que comprendan sus dolencias y la que les brinde sosiego.

promesas de dios para el matrimonio-ame y respete

Sus esposas van a ser su compañera, amante, amiga y madre de sus hijos así que a brindar todo el amor que se merecen y el respeto necesario, entonces sigamos con las enseñanzas de la  biblia para estar en la gracia de Dios. Pero en estas promesas de Dios para el matrimonio no solo vamos a encontrar lo que manda la biblia para con los hombres sino que también el deber de cada mujer.

La mujer en  el matrimonio debe llegar a respetar a su esposo y saber que él es el único en su vida. Así que a comprender y la clave de las promesas de Dios para el matrimonio y la llave, es el amor.

LLegaron Buscando:

  • imagenes de reflexion de dios para un matrimonio
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *