Encuentra Las Mejores Frases de la Biblia y Reflexiones Cristianas

Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Encuentra a continuación las mejores frases de la biblia, muy adecuadas para cualquier circunstancia de la vida en la que te encuentres. Pues Cristo nos fortalece siempre, no importa la clase de persona que seamos o las tantas debilidades que poseamos, Él nos da la vía para estar mejor.

Dios como nuestro Padre, nos da la manera de recurrir a Él, nos enseña a ser autosuficientes, a buscar nuestras propias soluciones de acuerdo a lo que enseña. Así también, Él pondrá su mano encima de las nuestras para hallar la solución con reflexiones biblicas.

mejores frases de la biblia filipenses

Cristo nos da la fortaleza

Cuando sometemos nuestra propia realidad y naturaleza, Jesucristo nos sostiene y brinda la protección que tanto necesitamos. Una oración puede hacer muchísimo, hay personas que llegan a minimizar los efectos de esta poderosa arma.

¿Cómo es que se puede menospreciar esta bendición? Dios es un ser infinito y todopoderoso, y aún cuando se encuentre en sus misiones eternas, se dispone a escucharnos, porque nos ama, y siempre será así, aunque fallemos y defraudemos.

mejores frases de la biblia hechos

El propósito de la adversidad

“En el mundo habrá mucha aflicción, pero confiad, Yo he vencido al mundo”. Cristo ha vencido a la muerte y a todas las armas del maligno, Él tiene el poder para ayudarnos, nos comprende y sabe por aquello que estamos atravesando, se encuentra lleno de misericordia.

Entonces, lo que se espera que hagamos es confiar, orar siempre y leer su palabra. Pues los cielos se encuentran pendientes de nosotros, debemos tener paciencia. y preguntarnos lo siguiente, ¿qué es lo que Dios espera que aprenda con esto?

mejores frases de la biblia isaías

mejores frases de la biblia juan

Jesucristo: El hijo Unigénito

Él es el ungido del Padre, quien cumplió con su misión de manera cabal. Así como ha hecho todo el sacrificio a favor de nosotros, Él tendrá un lugar al lado del Padre cuando sea el tiempo del juicio, y responderemos ante Él por nuestros hechos.

Y todo esto, es gracias al amor de Dios para con todo el género humano, para recurrir a su misericordia, y poder arrepentirnos de nuestros pecados, a fin de ser limpios de nuevo. “…Porque aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos”

mejores frases de la biblia proverbios

La gratitud es un arma de poder

Cuando reconocemos la mano de Dios en todo aspecto de nuestras vidas, a modo de gratitud y también humildad, entonces con mucha más razón nos brinda la ayuda que buscamos y Su confianza reside con mayor fuerza en nuestro potencial.

De ese modo podemos vivir más felices, con mayor calma y gozo por las cosas buenas de la vida. Asimismo, tenemos la guía de quienes más amamos y también nos aman, para darnos sus consejos y fortaleza, pues son los instrumentos del Padre para nuestro bienestar.

mejores frases de la biblia salmo

Todas las respuestas las encontraremos en las Escrituras, en el ministerio de Cristo en la tierra, los milagros y las enseñanzas que dejó para nuestros días. No dudes que estas mejores frases de la biblia te den la manera de volver a confiar en Dios.

LLegaron Buscando:

  • de fortaleza
Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *