Encantadoras Frases del Evangelio de Dios

Share on Facebook11Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Con estas buenas nuevas de las encantadoras frases del evangelio de Dios, nos sentiremos mucho mejor, ya que a pesar de todo lo que hemos pasado seguimos de pie. Muchas veces hemos dejado de lado nuestras oraciones a Dios, pocas veces hemos leído la biblia, pero ya es momento de darnos un tiempo.

Asimismo es importante agradecer por todo lo que nos brinda, por aquellos días que nos sentimos con la dicha de disfrutar de lo maravillosa que es la vida.

frases del evangelio-amor dios

¡Lo que Dios ha prometido tus ojos lo verán! Salmos 33.4

Es necesario tener mucha paciencia y tener mucha fe, por que debemos confiar siempre en lo que Dios a prometido. No pienses de que Dios te ha olvidado, quizás fuiste tú quien se olvidó de Él. Es necesario tener en cuenta frases biblicos para estar mas cerca de nuestro divino.

Ahora tu confianza debe regresar hacia Dios, ya que sin ella no estaremos unidos hacia Él. Sigamos el camino tomados de la mano de nuestro Divino, para que las cosas mejoren.

frases del evangelio-biblia

frases del evangelio-dificultad

“El evangelio no consiste en memorizar la biblia, sino en practicarla” Porque la letra mata, mas el espíritu verifica” 2Corintios 3:6

Una de las frases biblicas para jovenes, que analizaremos y sobretodo empezar a leer lo que dice la biblia pero a su vez también llevar a la práctica, porque es mucho mejor.

Las palabras se las lleva el viento, pero los hechos dicen mucho, entonces debemos enfocarnos en ello y no olvides que la biblia es una forma para mejorar nuestras actitudes como Dios siempre lo deseó.

frases del evangelio-jehova

“Esto es la esencia y sencillez del evangelio, esto es Dios, AMOR” 

Así es Dios es amor y estoy seguro que si nos enfocamos en Dios hallaremos el amor que necesitábamos, te ayudará a estar mejor. Si tienes alguna duda puedes empezar a orar y verás que te sentirás mejor porque Dios también es tranquilidad y paz.

Con Dios comprenderemos que lo mejor de la vida no esta en los pensamientos negativos, muy por el contrario es todo lo bueno que existe, eso también incluye para Dios.

frases del evangelio-nosotros

No actúes con suposiciones, que muchas veces hemos oído decir que por no haber tenido una buena acción Dios nos odiará o alejará de su lado. Dios estará contigo pero tú también tendrás que retribuir de la mismo forma. Por ello es necesario enfocarnos en frases del evangelio. ¡Tenlas presente!

LLegaron Buscando:

  • frases dios evangelio
  • imagenes de frases lindas biblicas del evangelio
Share on Facebook11Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *