Emotivas Imágenes Cristianas de Amistad Sana y Gososa

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

No cabe duda que el mejor amigo del hombre solo es Jesús, pasemos a ver detenidamente estas imágenes cristianas de amistad para entender mejor que solo él puede ser nuestro mejor amigo.

Todos en este mundo tienen a una persona a quien consideran uno de sus mejores amigos con quien hasta compartes tus más íntimos secretos creyendo de nunca te va fallar.

Es cierto podemos confiar tanto en alguien, puede ser posible que hoy un amigo no te falle pero no puedes afirmar con tanta seguridad que jamás lo hará o siempre estará contigo.imágenes cristianas de amistad jesus

Muchos tenemos miedos y temores quizá un amigo puede estar a lado tuyo para tratar de quitarte el temor pero no siempre dura y pronto vuelve con más intensidad, entonces el único quien nos puede ayudar es Jesús.

Ante ello tenemos que acudir a la palabra de Dios, además es maravilloso tener amigos que aman a Dios porque en vez de hablar cosas mundanas o estar hablando de cosas malas, todos alegremente gozamos del amor de Dios en su palabra; además estas imágenes cristianas de amistad muestran el gozo que se siente si sigues a Cristo.

imágenes cristianas de amistad leyendo

Quiero compartir contigo una linda experiencia, una sensación que nunca antes había sentido, todo comenzó cuando conocí a Enma una joven dedicada a Dios.

Sabes… al conocerla trate de alejarme y no tener ningún contacto con ella porque solo hablaba de Dios y sinceramente no me agradaba, no pude alejarme hasta que me convenció de asistir con ella a su iglesia.

Es increíble lo que sucedió en mí porque pude sentir el amor de Dios puso en mi camino a lindas personas que me ofrecieron su amistad y como buenos amigos siempre me hacían sentir bien, porque a mi mamá se oponía a que me relacionara con ellos.

La amistad que se forma con personas que aman y siguen a Dios es único y diferente se podría llamar como una amistad sana, imagínate si nos enfocamos solo en el mundo ahí tenemos amigos pero lamentablemente existen los que te llevan por el mal camino.

A partir de aquel tiempo en que Dios me brindó nuevas amistades puede comprender que Jesús es el mejor amigo porque siempre nos guía y de alguna manera mostramos agradecimiento.

Al conocer un poco más a Jesús siempre me llenaba de inspiración en casa disfruto tanto de las músicas cristianas que hasta yo misma las entono a voz ferviente.

imágenes cristianas de amistad jesus cantando

Mis amigos me invitaron para hacer una alabanza a Jesús entonces teníamos que reunirnos por las tardes para juntos entonar una linda canción de amistad.

El día de la presentación fue maravilloso, todos cantando con mucho sentimiento demostrando fervor, ahora aunque no lo puedas imaginar Jesús es mi único refugio para compartir mis penas o alegrías.

Si me encuentro en una situación difícil acudo a imágenes cristianas de amistad para saber que Jesús es mi amigo fiel y está ahí para escucharme; aunque él ya sabe lo que estoy pasando espera que yo misma acuda a él para contárselo y no sabes el gran consuelo que le brinda a mi corazón.

Justamente ayer una amiga tuvo un mal entendido conmigo que me habló hasta herir mi lindo corazón, llegue a casa y de inmediato acudí a Él aunque lágrimas brotaban de mis ojos sentí el consuelo de calma que me dio.

Al rato ya muy tranquila  mi amiga me escribe para pedirme perdón por lo sucedido, sé que Jesús obró en su corazón para su sincero arrepentimiento.

De igual manera cuando la alegría inunda mi corazón también lo comparto con Jesús y le cuento las razones de mi felicidad, hoy puedo decir que es el único que nunca te puede fallar y donde quiera que estés no dudes que ahí está a tu lado.

Si viste detenidamente cada una de la imágenes cristianas de amistad habrás podido notar lo maravilloso que es como buen y mejor amigo. ¡Sólo cree y ten Fe en él!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *