Edificantes Frases de La Palabra Diaria de Dios Para Ti

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Como hijos de Dios, necesitamos una ayuda constante para ser fuertes en la adversidad, y tener la fortaleza de permanecer en medio de las tinieblas y los males del mundo que hoy atraviesa. En diversos ámbitos, podemos ayudarnos de la guía del Espíritu y de la palabra diaria de Dios. No solo podemos encontrarla en las Escrituras, sino también en las palabras de las personas a nuestro alrededor que desean lo mejor para nosotros.

La palabra diaria de Dios podemos encontrarla en medios que no esperábamos. En esta oportunidad encontraremos y descubriremos medios que Dios usa para hacernos ver lo que se espera de nosotros, y Su voluntad. Pues no nos abandona al decirnos que obedezcamos solamente, nos otorga también la ayuda que necesitamos para ser valientes de defender lo correcto, nos consuela en el fracaso, alivia nuestros dolores y brinda nuevas oportunidades.

la palabra diaria de dios ley

A través de personas cercanas. Los buenos amigos, familia, maestros y líderes, son una fuente rica de la palabra diaria de Dios para ser fortalecidos en diversos circunstancias de la vida. Obtenemos consejos para tomar decisiones, ayuda en las dificultades, consuelo en la tristeza, etc. Asimismo, al pasar por necesidades materiales, pueden estar prestos a ayudarnos.

El buen ejemplo que nos brindan es un recurso importante y también Dios se manifiesta por medio de ellos, quiere que veamos y comprendamos que nosotros también podemos hacer cosas buenas, y por qué no, cambiar nuestro carácter para mejor. El tan solo ver una sonrisa, es también muestra de la palabra diaria de Dios, de que el mundo puede verse más felíz y de colores, y ayudarnos en nuestro estado de ánimo.

la palabra diaria de dios victor hugo

A través de los medios de comunicación. Podemos escuchar consejos de superación, de ánimo, consultas médicas y psicológicas, temas de índole social, asimismo, medios para ser escuchados por nuestras autoridades, etc todo ello en la radio, televisión y redes sociales en la Internet. Afortunadamente, podemos ver que aún tenemos buenos recursos e información para ser edificados y que no todo está echado a perder.

Por lo tanto, Dios nos envía su amor a través de todo ello, y trata de decirnos que podemos aún vivir en un mundo libre, y con recursos para ser escuchados, sostenidos en nuestras necesidades. Estos medios son recursos poderosos para llegar a las masas, y poder, inclusive, influir en el modo de pensar de la gente, es importante saber usarlos para nuestro propio beneficio.

la palabra diaria de dios juan pablo

A través de los gobiernos. A pesar de los males que los afligen, tales como la corrupción y la codicia, extraemos aún los beneficios que nos brindan. No podemos negar que por medio de sus leyes y programas nacionales, somos beneficiados, claro está, ya que esa es precisamente su función como gobernantes, y es por eso que Dios nos lo otorga, es una bendición del cielo, tener gobiernos democráticos, al menos en cierta medida, para vivir en calma.

Ellos están sujetos, por medio de sus leyes, a brindarnos protección, seguridad, salud y educación. Asimismo, somos requeridos a dar nuestros impuestos. La palabra diaria de Dios, indica del mismo modo que seamos buenos ciudadanos, responsables y que cumplamos las leyes, trabajemos con honestidad, no importa que algunos se lleven más que nosotros y sea algo injusto, pues Dios se encarga de lo demás.

A través de los profesionales y personas capacitadas. Así como, al requerirlo, nuestra alma puede ser nutrida a través de la palabra diaria de Dios en la Biblia, también lo necesita nuestro cuerpo. Y al tener alguna enfermedad o aflicción nuestro Padre Celestial desea que acudamos a Él no solo por medio de nuestros rezos y oraciones, sino también a través de los dones que Él brinda a sus hijos.

Es decir, las personas que tienen los dones en las ciencias de la salud en general, para recurrir a ellos y tratarnos para estar bien, es un regalo y la palabra diaria de Dios también funciona alrededor de ello. Asimismo, los profesionales en abogacía, maestros, etc que de cierta manera, son una ayuda eficaz para diversas situaciones en nuestras vidas. ¿Es un regalo de Dios? por supuesto, cada cosa está perfectamente planeada y forman parte de su propósito divino.

la palabra diaria de dios socrates

A través de nuestras propias experiencias. La palabra diaria de Dios, también se manifiesta por medio de lo que nos ocurre a diario. Ya sea que Él quiera que comprendamos mejor un tema, o su voluntad; o tal vez una respuesta a nuestras súplicas o peticiones, inclusive inquietudes. Todo lo que nos ocurre tiene una explicación basada en la propia sabiduría de Dios, y es preciso saber interpretarlo.

Aún en los momentos en que pensemos que todo va muy mal, es mejor aferrarnos a su amor, y pedirle con sinceridad de corazón que nos ayude a aceptar su voluntad. Entonces, nuestra vida será más completa y llena de felicidad diaria, los tormentos se van, cuando empezamos a comprender que dependemos de Él y que no nos dejará completamente solos en esta travesía, llamada vida.

Como podemos percibir, la palabra diaria de Dios se manifiesta a través de muchísimos medios, es mejor estar atentos, ver lo que el Padre quiere decirnos o explicarnos para poder vivir de acuerdo con sus preceptos, ya que de ese modo, todo nos irá mucho mejor. Porque de la compañía de Dios, no podemos fallar permanentemente.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *