Dedicatorias para El Día de las Madres

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

No hay duda alguna que nuestras madres son nuestros ángeles aquí en la tierra, ellas son tan lindas y amorosas que si llegas de mal humor a la casa, tu madre está allí presta para escucharte y alegrarte el día, no hay duda que ellas si que son nuestras mejores amigas.

Los dias de las madres deben ser más que un día especial de nuestras madres, debemos recordar que nuestras madres siempre estarán con nosotros, no sólo un día sino, toda su vida.

El siguiente artículo es dedicado a todas las madres del mundo, así que no te lo pierdas puesto que te presentaremos dedicatorias para el día de las madres que estoy segura le encantarán a esa mujer especial y única en nuestras vidas, sin más ¡Empecemos!

Cuando nacimos la persona que nos vio primero fue nuestra madre, no sabemos la cara que haya puesto pero de algo que si estoy segura es que en ese momento se olvidó del dolor por el que estuvo pasando al traernos al mundo, estoy segura que ese dolor que sentía se esfumó porque la alegría de vernos sanos y por primera vez fue mucho más que el dolor.

Ellas nos aman tanto, pues sólo fíjate de todo lo que tiene que aguantar y soportar por nosotros, seamos sinceros, muchas veces nos hemos comportado mal con ellas, pero no esta tarde pues mientras la tengas con vida y a tu lado demuéstrale que la amas tanto, pide perdón por las cosas malas que quizá hayas cometido antes, compréndela y haz que ella se sienta orgullosa de ti, pero no sólo con palabras sino también con tus hechos. Hazlo ahora pues mañana puede ser demasiado tarde.

el día de las madres rosa

No esperes el día de las madres para expresar tus sentimientos hacia ella, pues no sólo un día es nuestra madre, ella será nuestra vida por el resto de nuestros días, y ella será nuestra madre eternamente.

Ellas merecen nuestro amor, respeto y apoyo en todo momento, pues es una forma de agradecerlo puesto que nunca terminaríamos de hacerlo por habernos traído al mundo, pero las cosas que hagas por ella no sólo sean por gratitud sino también por amor verdadero.

En este día de las madres dedícale unas bellas palabras de amor, haz que pase un día inolvidable y comprometiéndote que siempre la tendrás presente, que la respetarás, la amarás incondicionalmente y que mostrarás siempre gratitud hacia ella por el resto de tu vida, y si eres un hijo o hija con estas conductas apremiantes pues muchas felicidades porque los hijos que respetan a sus padres serán bendecidos en esta vida y en la otra.

Recuerda siempre en confiar en tu madre, ella es la única persona en el mundo que nunca te abandonará ni te traicionará , es en ella donde debes encontrar refugio pues ella nunca te deseará mal ni te fallará sino que siempre buscará tu bienestar y que alcances tu felicidad.

Espero que estas frases de el día de las madres hayan sido de tu agrado, no olvides compartirlas y dedicarlas a tu madre, ella estará contenta.

¡FELIZ DÍA MAMÁ!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *