Cuatro Pensamientos Biblicos Para Reflexionar Sobre El Matrimonio

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Actualmente muchos matrimonios caen al abismo de la frustración que ahora la mayoría tiene miedo llegar al matrimonio por miedo a fracasar pero digo yo que diferente sería esta situación si las personas que se casan siguen fielmente su palabra.

Por eso en este día meditemos con estos bellos pensamientos biblicos para reflexionar a cerca del matrimonio porque es uno de los principios que Dios manda para no vivir en pecado.

Sabes… El matrimonio es uno de los planes de Dios que tiene para el hombre y la mujer, es como un decreto que lo estableció con el fin de que perdure para siempre.

pensamientos biblicos para reflexionar abrazo

En el libro de 1 corintios 7:10 Dios manda que el matrimonio debe ser una unión que perdure para siempre con el mismo amor que se prometieron desde un principio.

Recuerda que el matrimonio no es un juego muchos lo hacen tan a la deriva, por eso siempre es bueno acudir a Dios para saber de sus pensamientos biblicos para reflexión a cerca del matrimonio sabias que en la actualidad de doce matrimonios, seis se divorcian, cuatro se soportan por los hijos o el que dirán de la gente y solo dos llegan a ser felices.

Es lamentable ver este tipo de situación en nuestra sociedad, por eso para contraer matrimonio uno debe estar dispuesto a demostrar su amor incondicional todos los días de su vida.

pensamientos biblicos para reflexionar playa

La principal causa del fracaso de los matrimonios es por la falta de mostrar cariño y afecto porque el marido está mas ocupado en el trabajo para sacar adelante a su familia, la mujer en los que haceres del hogar y la atención por los niños.

Déjame decirte que a pesar de todo esto, realmente si existe la forma de mostrar afecto y cariño a tu pareja por ejemplo siempre que te despiertes de la cama saluda a tu mujer con un beso.

Durante el desayuno felicítala por haber preparado, cuando estés en el trabajo antes del mediodía llámala para hacerle saber que estás pensando en ella, al llegar por la tarde a casa, antes de saludar a tu mascota o a los niños salúdala primero a ella esto deberás hacerlo todos los días de tu vida para no dejar que el amor se apague.

pensamientos biblicos para reflexionar hijo

Y tú amiga que eres la esposa, también ten presente estos pensamientos biblicos para reflexionar sobre el matrimonio porque así como el esposo tiene que demostrarte bastante amor y afecto tú como su mujer serás como la vid de un árbol para hacer buenos frutos.

Como esposa debe saber que tu pareja quiere ser respetado, también él necesita ser admirado por ejemplo, cuando se mira al espejo puedes halagarlo con lindas palabras como diciendo: “Estás guapo mi amor” así tu esposo se sentirá amado.

En algunos matrimonios las esposas tampoco suelen ser cariñosas así como lo son con sus hijos por eso mi estimada amiga escucha a Dios y medita en su palabra que se encuentra en el libro de Salmos 128:3.

pensamientos biblicos para reflexionar ceremonia

Como mencioné anteriormente el matrimonio no es un simple acto porque Dios hizo el matrimonio solo con el fin de que un hombre y una mujer junten sus vidas para ser una sola.

Ten en cuenta que dos seres al juntarse en matrimonio están formado un solo cuerpo fusionado con una cabeza y un solo corazón; ¿Te imaginas si uno de ellos cae en el pecado del adulterio o la fornicación? Ese cuerpo se deforma para formar un monstruo de dos cabezas, brazos y piernas.

Como bien dice el libro de Hebreos 13:4 Dios juzgará porque no desea que los matrimonios sean manchas por el pecado, así que amigo(a) si están pesando en casarse o están casados no dejen de meditar los pensamientos biblicos para reflexionar y dejarse guiar por Dios.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *