Cuatro Medios Para Aprender Como Conocer a Dios

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

En este mundo existen muchas personas que desean aprender como conocer a dios por eso en este nuevo día maravilloso queremos ayudarte a conocerlo, aunque muchos creen conocerlo pero no es así por eso todos constantemente debemos buscar la forma de como conocerlo más.

1. LA BIBLIA: Podemos conocerlo mediante sus sagradas escrituras porque en ella se encuentra todo lo que él nos quiere decir y lo que debemos conocer.

Tal vez muchos pasan por alto sobre las enseñanzas que da a conocer en la biblia pero ten en cuenta que sin ella no sabrás como conocer a dios por eso si realmente quieres conocerlo es imprescindible que cuentes con una biblia.

Además la biblia es como una espada que todos debemos llevar, como buen cristiano y soldado de Jesús no puedes andar sin el armamento principal.

como conocer a dios biblia

Cada versículo que se encuentra escrita en ella tiene un hermoso mensaje que ayuda a nuestro corazón, además los pasajes o acontecimientos que se encuentran escritas te lleva a conocer a Dios.

Si uno coge un versículo de la biblia y lee detenidamente puedes lograr ver que es una vía que te lleva directamente hacia Dios.

Quiero compartir con ustedes este versículo del libro de Proverbios 2:6 “Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.”

Con este proverbio Dios da a conocer que cada uno de nosotros posee dones y recursos para no andar por la vida perdidos a la deriva o para actuar irresponsablemente, si permanecemos fieles y con las sinceras ganas de conocer mejor a Dios, él nos guardará del orgullo y la avaricia.

2. LA ORACIÓN: Es una de las mejores formas para mantenerse comunicado con Dios entonces de igual forma puedes conocerlo, a veces se puede sentir el gran poder que tiene la oración cuando uno reza con el corazón puro, sincero o arrepentido.

En la actualidad muchos acuden a la oración ferviente solo en sus momentos de desesperación o cuando sienten que no tienen ninguna salida ni en nadie más a quién acudir.

como conocer a dios oracion

Aunque también existen personas que siempre están en comunicación con Dios mediante la oración así se encuentren en momentos buenos o malos, estar constantemente en comunicación con él nos deja conocerlo más porque escuchar su silencio es su interesante forma de responder.

3. LA IGLESIA: Es el sitio perfecto donde todos viven para gozar del amor de Dios además es el lugar adecuado para aprender como conocer a dios en ella se reúnen muchas personas con ganas de seguir aprendiendo más sobre la palabra de Dios.

Todos los que participan o asisten a ella tienen mejores oportunidades de conocer mejor a Dios porque cada uno comparte lo que sabe o a aprendido acerca de Dios.

Además los niños conocen a Dios de una manera práctica, los jóvenes con esas ganas y energías actúan o representan lindos mensajes de Dios, los adultos y ancianos leen más a fondo la biblia aportando sus palabras para entender severamente la palabra de Dios.

como conocer a dios entrando

4. LA NATURALEZA: Se puede mencionar que también podemos conocer a dios mediante la naturaleza, para saber más de Dios cada uno debe entender que Él nos creó por amor, esa es su naturaleza.

Además todo lo bello que nos rodea es parte de él porque lo creó; si logras sentir la paz y la belleza de la naturaleza estarás poniéndote en contacto con Dios para comunicarte y conocerlo.

Si ves el cielo azul, nubes blancas y esponjosas, el campo verde lleno de flores comprende que es Él, tal vez todos soñamos con vivir en el paraíso libre del mal pero eso es posible si lo seguimos porque el nos ofrece la vida eterna.

como conocer a dios cielo

Ablanda y abre las puertas de tu corazón Jesús está tocando las puertas para que lo dejes entrar y así sabrás como conocer a dios para que nunca te sientas solo más al contrario estarás protegido porque Cristo está dispuesto a cargar con todas nuestras dolencias.

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *