Cuatro de Las Más Vigorosas Frases de Aliento de Dios

Share on Facebook1Share on Google+2Tweet about this on Twitter
t

Siempre necesitamos una fuerza que nos impulse a seguir por el camino de la vida por eso hoy tengo la oportunidad de brindarte cuatro vigorosas frases de aliento de dios, que mejor que sus divinas palabras para no dejarse caer.

A todos no siempre nos toca vivir el momento más difícil de nuestra vida algunos agonizan en el dolor o el padecimiento pero otros logran superar triunfantemente con ayuda de Dios porque Él siempre está con nosotros en lo bueno o lo malo.

Solo es cuestión de que cada ser humano lo busque como lo hacemos con los dulces de la piñata y sobre todo dejemos entrar al corazón.

frases de aliento de dios 2

Parece mentira pero la vida es como una batalla en la cuál debemos pelear y para ello debemos estar muy bien armados, la biblia es como la espada que necesitamos y Jesús es el escudo que nos protegerá.

Con sus frases de aliento de dios y conociendo su palabra estaremos lo suficientemente preparados para luchar contra el mal de este mundo cruel aunque el señor también puede pelear por nosotros en el momento más difícil de la lucha.

Si no estamos armados como se debe, existe mayores posibilidades de perder la batalla incluso puedes estar como un pájaro herido en medio del desierto.

frases de aliento de dios 3

Este es uno de mis versículos favoritos, siempre lo llevo en mi mente y cada vez que lo necesite lo repito mentalmente cerrando los ojos, increíblemente es una de las frases de aliento de dios que también a la mayoría les encanta y siempre lo llevan presente como un amuleto impulsador.

¿Qué entendemos con este bello versículo de salmos? seguro pudiste ver o conoces  a alguien que cría ovejas, estos animales o pueden estar solas en el campo porque no falta un zorro que quisiera comérsela en cambio si el rebaño está resguardada por su pastor está protegida y no le falta agua ni comida porque el pastor las lleva al lugar adecuado.

Así mismo nosotros somos las ovejas del señor y él es nuestro pastor que dejándonos guiar el enemigo no podrá contra nosotros de igual forma tendremos lo que necesitamos por que el nunca nos haría faltar nada por eso brinda a cada uno de nosotros lo que realmente necesita ni menos, ni más.

frases de aliento de dios 4

Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros y ese propósito es único para cada quien, pero algunos que quizá tiene un mal pasado tienen miedo a cercarse a Dios.

Si usted es una de aquellas personas y esta leyendo este blog lee detenidamente cada una de las frases de aliento de Dios para lograr entender que Dios no mira ni analiza tu pasado para definir tu futuro.

Solo necesitas tener un corazón puro que es capaz de pedir perdón y arrepentirse sinceramente ante Dios una vez limpia de todo pecado por tu vida en manos del señor porque a veces nosotros como seres humanos queremos hacer algo bueno con nuestra vida pero la gran mayoría termina en olvido.

El señor es el ser perfecto que será capaz de marcar el camino correcto que debes seguir.

frases de aliento de dios

En algún momento de la vida muchos nos hemos encontrado en situaciones muy difíciles, esas en la que sientes en que todo está perdido y no encuentras una salida por ningún lado.

Justo para este tipo de situaciones sólo el señor da la solución por eso uno debe tener una fe fuerte como la roca y simplemente el que no cree en Dios no puede disfrutar de su maravilloso amor.

Sólo en él podemos encontrar frases de aliento de dios para alimentarnos de fe y seguir luchando contra el mal de este mundo, no podemos dejar que el enemigo siga invadiendo nuestro hogar apoderándose de las personas para alejarlas de Dios.

Por eso mi estimado amig@ ahora que tiene estas frases de aliento de dios compártelo con los demás para invitarlo a ir por el buen camino y disfrutar gozosamente del inmenso amor que Dios ofrece a todos.

LLegaron Buscando:

  • frases de dios de aliento cortas
Share on Facebook1Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *