Conoce Las Mas Preciosas Oraciones a la Sangre de Cristo

Share on Facebook15Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Siempre es bueno tener algunas oraciones las cuales nos ayuden a conversar con Dios y agradecerle por todo lo bueno que hace por nosotros, por eso espero que siempre tengas presente estas oraciones a la sangre de cristo y le dediques a él, que esta en el cielo y siempre te escucha.

Hay cantidad de oraciones las cuales nosotros llevamos dentro de nuestro corazón, pero ten presente que tu mismo puedes rezarle con aquellas palabras que te salen del corazón, pues esas son las mas sinceras y que serán mas escuchadas, por eso di lo que sientes en ese momento, porque Dios ya lo sabe.

oraciones a la sangre de cristo -amor

Oración para casos difíciles… Nunca podemos decir que los problemas no vendrán, al contrario debemos estar preparados para ello, porque de alguna manera necesitaremos de alguien para poder superarlo, así que esta oración que te damos es muy hermosa, a la ves que te hace pedir que te libre de muchas situaciones que se vayan presentar o nos quieran hacer daño.

Verás que todo lo que esta en manos de Dios podrá sera mas fácil de afrontar, por eso nunca desconfíes de Él, porque siempre estará a tu lado apoyando lo que hagas; nunca temas los problemas que se acercan, al contrario gracias a ellos seguirás avanzando en tu vida.

oraciones a la sangre de cristo -dificiles

Oración para librarnos del mal… Todos sabemos que hay personas las cuales no creen en Dios y se limitan a mencionarlo o cumplir algunas cosas que el nos dio, por eso siempre querrán que hagas cosas las cuales ellos saben que esta mal, sobre todo para una persona como tú que creen en Dios.

Nadie esta libre de sufrir un altercado, pero mientras estés en Dios todo resultará mejor, porque sabemos que él nos protege de todo mal y nunca nos dejará solos en los peores momentos, por eso haz que tu oración sea poderosa pidiendo desde el fondo de tu corazón, así como estas oraciones a la sangre de cristo.

Pero ten presente que no todo es pedir, sino agradecer, ya sea de algún problema o éxito que hayas tenido, porque el te dará muchas cosas las cuales te ayudarán a abrir nuevos caminos, por eso debes estar alerta de toda señal que venga.

oraciones a la sangre de cristo -sangre de cristo

Oración para el trabajo… Siempre se dice que el cuerpo debe estar en movimiento y que no debe estar sin hacer nada, es por eso que Dios nos dio esta actividad que es el trabajo, el cual te sirve de mucho para poder sustentar tu hogar, por eso siempre debes dar gracias por ello.

Agradece mediante estas oraciones a la sangre de cristo el trabajo que tienes, porque hay muchas personas las cuales no tienen las suerte de tener uno, por eso muestra todo lo que puedes hacer, para que las personas valoren el esfuerzo que das por ello, verás que así tendrás facilidad de encontrar un puesto.

Da gracias a Dios por los retos que se te presentan día a día, por los obstáculos y sobre todo por el éxito que alcanzas, porque el siempre hará que triunfes si tu confianza está puesta en él entonces te dará fuerzas para solucionar con mucha alegría todo reto que se te presente.

oraciones a la sangre de cristo -trabajo cristo

Nunca dejemos de lado lo que podemos hacer, no hagamos que nuestra fe desaparezca, al contrario, hagamos que las cosas se puedan desarrollar, tal como se presenten. Espero que Dios siga bendiciendo cada uno de tus logros y que nunca dejes de creer en el poder que tiene, porque su amor es tan inmenso que siempre te dará lo que necesitas, como estas oraciones a la sangre de cristo.

Gracias por el tiempo que te das para poder ver estas lindas temáticas que te traemos, no dejes de compartir con tus demás amistades y dales a conocer cuan poderosa es una oración si la haces con fe ¡Hasta Pronto!

LLegaron Buscando:

  • la preciosísima Sangre de nuestro señor Jesucristo en dibujo
  • sangre de cristo corta
Share on Facebook15Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *