Confía En La Palabra de Dios Para Hoy y Sé Feliz

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Los tiempos tienden a cambiar según van pasando los años. Por lo tanto, la mentalidad de las personas también sufre cambios, ahora se pueden ver niños con mayor capacidad para resolver problemas y más dispuestos a escuchar y aprender lo básico de la vida. Lo que antes se llama precocidad, ahora es normal. Es por ello, que es importante conocer y tener presente en nuestros corazones la palabra de Dios para hoy que nos ayudará a permanecer fieles.

En este mundo cambiante, se puede ver con mayor regularidad, la diversidad de problemas, corrupción, desastres causados por el hombre y mucha maldad por parte de él. La gente siente que ya no vale la pena confiar en los demás, que en algún momento resultarán traicionados. Todos andan a la defensiva y es que, esta sociedad se ha convertido en un cobijo tanto para la maldad como para la tibieza de corazón.

Y no decimos que los avances en la ciencia y lo tecnológico sea algo perjudicial, al contrario, afirmamos que es una bendición y oportunidad que Dios da para que sus hijos puedan desarrollar sus capacidades y su potencial. Para progresar como naciones. Sin embargo, muchas veces estos recursos y avances se usan para mal, para usarlas en la violencia, la guerra, y obtener lucro sin importar el daño que se puede causar al resto.

la palabra de dios para hoy confiad

Por ello, es importante reconocer que Dios permite todo ello también, debido a que de ese modo, podamos ser disciplinados, más valientes, fuertes y a la vez sumisos a Él. Aunque no sea del todo fácil, hasta podría resultar agotador y estresante el seguir nuestro curso en un mundo muy competitivo, donde el tiempo corre velozmente. Sin embargo, podemos aún arrodillarnos al final del día y agradecerle por todo lo que nos da y su protección.

También, es necesario construir nuestros cimientos en base a sus principios y su ayuda constante. Si fortalecemos esa relación con Dios, entonces no habrá nada que pueda tumbarnos, podremos resistir mejor a los cambios bruscos, a la presión de esta sociedad y recuperarnos del dolor al toparnos con la tragedia. Nuestro Padre Amoroso nos brinda la paz y el consuelo para poder limpiarnos del polvo y levantarnos.

El atravesar por problemas, es parte del propósito divino para nosotros. Dios desea que podamos fortalecer nuestra fe al acudir a Él y someternos a Su voluntad. Muchas veces no podremos obtener lo que queremos ni deseamos, a pesar de que quizá pueda ser algo bueno para nosotros y positivo, a veces Él prefiere darnos algo mucho mejor y más grande, ya que nos lo merecemos, en todo caso, Él siempre nos amará.

A causa de algunos reveses de la vida, nuestro espíritu puede verse tentado a rendirse y a dejar de soportar con fe. A veces el dolor, la tristeza y las desilusiones pueden resultar muchísimo más duras de soportar. Pero como dice JesuCristo en la Biblia, no debemos temer, pues Él ha vencido al mundo y nos dará la fortaleza necesaria para seguir confiando y amándole. Empieza a creer sobre todo la palabra de Dios para hoy.

la palabra de dios para hoy paisaje

Es muy común ver en la actualidad, personas atacadas y sumidas en los efectos de la depresión, el estrés y la ansiedad. Estudios recientes revelan que estas afecciones son mayormente causadas por la agresiva manera en que las responsabilidades pueden agobiarnos y transportarnos hacia el temor y desesperación. Muchas veces queremos correr más que nuestras fuerzas, olvidando que todo tiene un límite.

Es importante recordar que nuestra naturaleza de hijos de Dios, tiene límites que nos hacen conocer nuestras propias debilidades y virtudes y que por lo tanto, no podremos lograrlo todo y menos corriendo en contra del reloj. Puede tornarse peligroso para nuestra salud emocional y más si no nos hemos ocupado en sanar ciertas heridas que nos dejó el pasado. La palabra de Dios para hoy son guía constante para lograrlo.

Muchos recurren a especialistas en el tema que los ayudan a curar esas heridas, y es bueno. Dios desea que acudamos a profesionales y recurramos a los dones que Él brinda a ciertas personas a fin de ayudarnos a estar mejor. No está complacido cuando dejamos que nuestro cuerpo se debilite a causa de las enfermedades y sin prestarle demasiada atención.

la palabra de dios para hoy palabra

Del mismo modo que un médico, Él puede ayudarnos a sanar lo que nos aqueja, las heridas del alma también son sanadas no sólo a través de profesionales, si añadimos a ello nuestra confianza y recurrencia en oración a Él, derramando nuestro corazón y deseos.

No olvides que todo puede ser mejor cuando compartimos ese amor infinito con nuestros seres queridos. Procura obtener siempre el mejor conocimiento de buenos libros. La palabra de Dios para hoy son recursos fundamentales para alcanzar un lugar en los cielos. ¡Vuelve pronto!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *