Como Tener Fe en Dios para No Apartarse de El

Share on Facebook2Share on Google+2Tweet about this on Twitter
t

La fe es tener la certeza de creer en la palabra de Dios y estar seguro de lo que se espera por eso en este día en el que el sol resplandece vamos aprender como tener fe en dios porque solo la fe nos sitúa en una posición de tener una correcta relación con él; para esto es importante la confianza.

Es vital alimentar la fe para seguir con Dios aunque a veces él mismo hace cosas en tu vida para fortalecer tu fe, te pone  pruebas para ver cuán grande es tu fe y la confianza hacia Él.

Por ejemplo recordemos la parábola de Abraham e Isacc cuando ellos y su familia eran muy felices; un día Dios decidió poner a prueba a Abraham para saber si lo quería más que a todas las cosas.

como tener fe en dios dibujo

Entonces Dios le dijo: “Coge a tu hijo Isacc sube al monte y dámelo haciendo un sacrificio” Abraham muy triste como todo padre se pondría, obedeció a Dios.

Pero justo cuando iba hacer el sacrificio un ángel apareció diciendo que no le haga nada al niño y que Dios ya sabe todo lo que haría por obedecerle, entonces el ángel le dio un cordero para el sacrificio.

Ahora puedes ver como Dios comprueba la fe y la confianza que puedes tener por él, entonces para saber como tener fe en dios debemos tener una relación personal con él para creer.

Si te tomas un determinado tiempo, muy temprano y todos los días coge tu biblia ábrelo y lee el versículo que se presente porque en ella puede estar un mensaje de Dios sólo para ti, sólo tienes que tratar de interpretarlo.

como tener fe en dios adorando

Como seres humanos que somos a veces tenemos la costumbre de hacer las cosas a nuestro propio modo o a veces nos toca vivir tiempos difíciles y por muy duro que sea debemos ser pacientes para no rendirse y desanimarse.

Además para saber como tener fe en dios lee o escucha relatos de intervención divina de personas con fe; porque existe muchas personas que pudieron experimentar cosas que no pasan así de un de repente.

Por ejemplo muchos han vencido enfermedades  teniendo fe en que se van a curar u otros han salido de grandes problemas con ayuda de Dios.

Si conoces experiencias o hechos reales de grandes cambios que Dios hizo en sus vidas podrás tener y aumentarás la fe en Dios.

A veces nos encontramos en situaciones tan difíciles que para mantener la fe es importante tener esperanza o la confianza para ver la respuesta de Dios a nuestras oraciones.

como tener fe en dios desierto

A pesar de las cosas buenas o malas que puedes estar pasando siempre abre tu corazón para Dios, encomiéndate en oración sincera y no ores sólo con la esperanza de que todo se va arreglar sino dando por hecho que así será.

Para tener fe en Dios usted debe encontrar el deseo de poder creer; la biblia dice claramente que los que buscan a Dios lo encontrarán; por medio de la oración puedes pedirle que quisieras saber más sobre él, sé honesto y menciona las preguntas que tengas.

Ten en cuenta que nadie esta solo(a); algunos se encuentran en diferentes lugares en su camino espiritual que tienen preguntas sin respuestas que a veces causan conmoción en su vida.

como tener fe en dios orando

Amigo(a) si las cosas a veces van mal o si al tratar de sonreír sientes que no puedes, no te dejes vencer sin razón de cualquier forma aprende como tener fe en dios sólo busca dentro de tu corazón.

Sigue tus pasos por la luz de Dios que va dejando huellas por la senda del camino, no te detengas para que tu fe nunca muera porque en un mundo de amor con Dios todo es mucho mejor e incluso hay alivio para el dolor.

Share on Facebook2Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *