Como Predicar la Palabra de Dios en la Actualidad

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter
t

Cada día amanece y somos participes de las experiencias que se realizaran un nuevo día, esto no existiría si Dios no nos lo hubiese regalado, ¿aún no sabes ¿como predicar la palabra de dios?, aquí recordaremos las enseñanzas y los mensajes que dios nos dio para seguir el camino del bien.

Los planes que Dios tiene para con nosotros son los mejores, así podemos afirmar que en cada versículo y parábola lleva consigo mensajes que nos ayudan a ponernos en servicio de los demás y nos lleva a la sombra del señor.

El  afán de Dios por salvarnos y hacernos conocer el camino del bien es grande, él dentro de todo busca la salvación de nuestras almas y que  podamos ingresar a su reino donde no existe maldad, allí donde las almas gozan de felicidad y los malos pensamientos son eliminados de nuestras vidas y así saber como predicar la palabra de dios.

como predicar la palabra de dios-abrazo

Dios nos dice “vestíos, pues como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia”; todas estas palabras nos llevan consigo enseñanzas de como predicar la palabra de dios que nos ayudan a llegar al reino del señor, la practica de ellos nos engrandece y nos llena de amor.

En las palabras anteriores se observa que sus enseñanzas hacen referencia a que la humildad, la paciencia, la misericordia y los valores que allí menciona son una forma de hacer bien al prójimo, ellos nos ayudan a la buena convivencia y la armonía en nuestra propia casa.

como predicar la palabra de dios-enseñanza

Así mismo nos exhorta a enseñar toda las buenas enseñanzas de la biblia, la palabra de Dios no es un objeto que se pueda esconder, mas al contrario si todos enseñamos a los demás y los practicamos lograremos que el mundo vaya eliminando la maldad de sus tierras.

El deseo del señor por lograr que el mal sea desterrado mas que de nuestras vidas sino de nuestros corazones, esto nos llevará hacia el pues todo aquel que este a lado suyo será miembro de los que se salvarán cuando ocurra el apocalipsis.

Albergar el amor en nuestros corazones nos hará presa del bien, cuando estemos en uno de los momentos mas terribles de nuestras vidas solo la palabra de Dios nos podrá salvar de la oscuridad y el señor podrá albergarnos bajo el inmenso amor que nos tiene a cada uno de nosotros y así no aprovechar sin tener la duda de como predicar la palabra de dios.

Para nosotros los jóvenes nos gusta disfrutar de la vida intensamente, lo que Dios nos aconseja a través de estos mensajes de dios de padres a hijos, es predicar su palabra y practicar sus enseñanzas, estas llenan de buenos sentimientos nuestros corazones. como predicar la palabra de dios-jesus

Hacer el bien no es algo que nos debe costar mas al contrario debemos hacer el bien por que ello engrandece nuestra alma, como bien remarca el dicho “ojo por ojo diente por diente”, así Lucas nos transmite esta importante enseñanza, ya que en algún momento de nuestras vidas necesitaremos de otros.

Ser conscientes de que somos seres imperfectos que también nos hace víctimas de capítulos que pueden ser nefastos, allí cuando necesitemos de otros no nos gustaría que alguien se porte mal o se comporte ajeno ante nuestro sufrimiento.

Por todo ello Dios nos invita a ser mas humanos, mas sentimentales pues no tenemos la vida comprada aún seamos jóvenes esta nos puede traer sorpresas desagradables nos hieran, es allí donde recibiremos todo el cariño y el bien que hicimos por  los demás; por que aún algunos lo olviden siempre existirán quienes te sean agradecidos y estarán contigo cuando pases por  sucesos oscuros que la vida nos plantea.

Te invito a compartir estos mensajes de dios de padres a hijos, ellos llevan grandes palabras con enseñanzas, así mismo déjenos sus comentarios y sugerencias que todos son muy bien recibidos.

como predicar la palabra de dios-rayo de luz

LLegaron Buscando:

  • como predicar la palabra de dios
  • predicar la palabra de Dio
Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *