Citas Biblicas de Fe para Reflexionar

Share on Facebook20Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Se dice que la fe es lo último que se debe perder pues ¿Cuán cierto es ello? pues totalmente, es más, eso es lo único que nunca debemos perder, pues por nuestra fe seremos salvados.

Quizá algunos de ustedes deben sentirse afligidos por las cosas que estén pasando en su vida y tal vez su fe se haya ido y  sienten que ya nada tendrá remedio o solución pero el día de hoy te presentaremos citas biblicas de fe que te ayudarán a tener fe de nuevo, pues sabemos muy bien que nuestra fe en Dios hará que las cosas sean posibles, cada cita biblica de fe te serán de mucha ayuda.

A continuación te presentaremos una galería de imágenes de frases biblicas de fe, si te gustaron por favor no dudes en compartirlo pues estoy segura que este mensaje también será de mucha ayuda para las demás personas que estén pasando por aflicciones, así que ayúdales con estos mensajes para que puedan vencer todos esos obstáculos, compartamos la palabra de Dios.

En el transcurso de nuestras vidas pasamos por pruebas y obstáculos que muchas veces no nos permiten avanzar pero todo ello depende de nosotros mismos, puesto que está en nosotros tener fe en nuestro Señor Jesucristo y Nuestro Padre Celestial y hacer las cosas correctas para seguir adelante.

Cuando pienses que Dios te ha abandonado, piensa primero en las cosas que hayas cometido antes, pues algo que debemos entender y tener muy claro en nuestras cabezas es que Nuestro Padre Celestial nunca nos abandonará.

Somos nosotros los que nos alejamos de él por culpa de nuestros pecados y por las malas decisiones que hayamos tomado antes, es allí que nuestra fe se va perdiendo y creemos algo que no es cierto, que Dios nos abandonó.

Dios nos ama tanto que jamás se apartará de nosotros, por nuestra fe seremos salvados, Nuestro Señor Jesucristo nos enseñó que si tenemos fe aunque sea del tamaño de un granito de mostaza, entonces todo lo que pidamos a nuestro Padre Celestial nos concederá de acuerdo a nuestra obediencia y a nuestra fe.

citas biblicas de fe victoria

Las citas biblicas de fe que se te presentó anteriormente nos mencionan palabras muy ciertas, pues la fe es la certeza de lo que se espera sin siquiera poder tocar o ver pero sabemos que existe y que vendrá a nosotros.

La fe que tenemos en Nuestro Señor Jesucristo es la llave principal que nos llevará a nuestra felicidad. Así como se nos mencionan en estas citas biblicas de fe, gracias a la fe nuestra vida se ilumina con las esperanzas y con la certeza de que nuestro Señor Jesucristo jamás se apartará de nosotros.

No hay duda alguna que la fe es un principio muy importante que toda persona debe tener en su vida, ya que por la fe en su vida se llevará grandes acontecimientos y milagrosos gracia a la fe que él o ella puso en nuestro Dios y Jesús.

Espero que estas citas biblicas de fe hayan sido un consuelo en tus momentos de aflicción y que recuerdes que la fe es muy importante en la vida de una persona, no la pierdas jamás.

Nuestro Señor Jesucristo te ama tanto, él nunca te abandonará, así que no pierdas la fe pues solo él sabe cuándo las cosas se deben llevar a cabo, solo él sabe cuándo debe pasar y por qué, dejemos todo en manos de Dios y pongamos de nuestra parte con nuestra fe, obediencia y decisiones correctas.

Share on Facebook20Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *