Citas Biblicas Cortas para No Sentirse Solo

Share on Facebook41Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Muchas veces a consecuencia de muchas aflicciones que pasan en nuestras vidas creemos que estamos solos o que no nos merecemos nada en la vida, todos en algún momento nos hemos sentido solos, pero no nos recordamos que nuestras vidas hay alguien muy especial que siempre estará con nosotros y que nunca se apartará de nosotros, pues nos ama tanto, y ese alguien es Nuestro Amado Padre Celestial.

Hoy queremos hacer énfasis en estas citas biblicas cortas que te enseñarán y te recordarán cuán importante es tener a Dios en nuestras vidas, pues verás que no es tarde para arrepentirse y volver a Dios. No te pierdas este artículo que está pensado especialmente en ustedes que están pasando por momentos de aflicción, pues hoy su día cambiará.

citas biblicas cortas cristo

En muchas ocasiones pude ver personas que sufren por los errores que cometieron antes, algunos hicieron cosas muy graves ante los ojos del señor, otros quizá errores que ahora están pagando sus consecuencias.

Tenemos que recordar que Nuestro Padre Celestial nos ama tanto, él aborrece al pecado mas no al pecador, no sigamos sufriendo y volvamos a nuestro Padre, gracias al arrepentimiento podemos volver a Dios pero sólo quedará en él si perdonarnos o no,  pues él verá nuestras acciones, nuestro arrepentimiento sincero y el grado de nuestro pecado.

citas biblicas cortas mi luz

Nuestro Padre Celestial estará lleno de gozo si unos de sus hijos que estaba perdido vuelva a él porque nos ama tanto y quiere que podamos ser felices en la tierra, pero eso dependerá de nosotros, de nuestras obras, decisiones y pensamientos. Nunca olvides que tener a Dios en nuestras vidas todo irá bien.

Estas citas biblicas nos mencionan cosas muy ciertas en general, tener a Nuestro Padre Celestial en nuestras vidas ya sea en nuestros pensamientos, acciones o decisiones, él siempre nos guiará por el camino correcto pues no hay por que dudar ya que sólo él sabe qué es lo mejor para nosotros y qué bendiciones nos esperarán por nuestra obediencia y nuestra decisión de hacer lo correcto.

citas biblicas cortas obrar

Durante toda nuestra vida pasaremos por momentos difíciles y es allí donde nuestra fe será probada, no tengas miedo o temor por las cosas que vayan suceder pues mientras tengas fe en Nuestro Padre Celestial y pones lo mejor de ti entonces podrás vencer todas esas dificultades.

No solo sino también gracias a la  ayuda de Dios, pues él siempre estará contigo para darte fuerza, ayudarte a llevar esas cargas pesadas y a darte ánimo así como se nos menciona en estas citas biblicas cortas.

Durante toda nuestra vida pasaremos por momentos y pruebas pero nunca olvides que Nuestro Padre Celestial siempre estará presente en tu vida pues él te ayudará a salir adelante y ser una mejor persona que antes, recuerda que detrás de cada prueba u obstáculo siempre hay una lección que debemos aprender.

En esta vida aprenderemos muchas cosas y cada prueba que se nos presente en el camino hará que seamos personas maduras, con la toma de decisiones correctas. Ahora hacer las cosas correctas y no cometer los mismos errores que antes. Nadie es perfecto en la tierra pero estamos para aprender e ir por el camino correcto que nos llevará a nuestra felicidad, a nuestro Padre Celestial.

citas biblicas cortas salvo

No te sientas solo y te encierres en tu propio mundo donde solo encontrarás tristezas y lamentaciones que no te dejarán ver esa luz de esperanza que te espera, Dios te ama tanto y te está esperando, estás a tiempo pues arrepiéntete de corazón por las cosas que hayas cometido antes.

Si estas pasando por momentos difíciles y te sientes solo o sola no dudes en arrodillarte en oración y clamar a Nuestro Padre Celestial, él nos ayudará a vencer todas esas dificultades, sacará esa tristeza de nuestros rostros y secará nuestras lágrimas.

Espero que estas citas biblicas hayan sido de tu agrado y que la tristeza o inquietud que llevabas en tu corazón se hayan esfumado y te sientas mucho mejor, nunca olvides que Dios está con nosotros si nosotros se lo permitimos pero a pesar de ello él nunca nos abandona, SU AMOR POR TI ES INCALCULABLE.

LLegaron Buscando:

  • imágenes biblicas
Share on Facebook41Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *