Citas Biblicas con Palabras Cristianas para una Amiga Especial

Share on Facebook0Share on Google+4Tweet about this on Twitter
t

Creo que todos los mortales coincidimos al decir que nuestra familia es genial, pero no hay nada como nuestra segunda familia. Así es, un grupo de personas que nos conocen menos años que nuestra familia de sangre pero tal vez saben más de nuestras manías, travesuras, tristezas y alegrías en comparación a los primeros.

Y así como nos demostraron amor, comprensión, compañerismo, compromiso, entre muchas otras cosas, nosotros también le debemos eso. Claro esta que todo en el mundo, entre tantos amigos cuenta con una persona especial que nos a ayudado siempre y ahora ha llegado nuestro turno, por eso quiero compartir estas palabras cristianas para una amiga.

Comenzaré con una cita especial de la Biblia que nos dice que la fuerza de dos es mejor que la de uno. Lo mismo pasa con la amistad, mientra tú y tu amiga estén unidas, se harán cada vez más fuerte, a pesar de las tempestades que vengan e intenten separarlas.

palabras cristianas para una amiga jugando chicas

En estas palabras cristianas para una amiga, también nos recomienda que la ayuda que recibas debe ser retribuida, que no debes rendirte o abandonar a tu amiga porque en ese caso lo único que estarás logrando, es hundir a ambas y desperdiciar todos los esfuerzos y logros que tuvieron.

Es como un trabajo en equipo, ambas son compañeras y por tanto refleja lo que dice en estas palabras, hazle saber que ante los problemas, aunque llueva, solee o truene, tú estarás ahí para sostenerla en tus hombros y que la ayudarás a sobresalir de cualquier dificultad.

palabras cristianas para una amiga bicicleta mujeres

En el versículo de Proverbios que se muestra arriba, también te dice que los consejos son las mejores palabras cristianas para una amiga porque son capaces de curar el corazón que muchas veces es dañado por personas, palabras o acciones mal intencionadas. ¿A quien no le han roto el corazón? Creo que a todas, entonces sabes bien lo que se siente y por eso no debes de abandonarla.

¿Sabes que mas puedes conseguir con una palabras de aliento? alegrar el alma de tu amiga, no solo un corazón roto puede entristecernos, también pueden ser los problemas y dificultades que pasamos a diario, pero felizmente en ti está la capacidad de hacerla sonreír.

No es necesario que le hagas cosquillas, puedes alegrar el día de tu amiga haciéndole notar las cosas maravillosas que posee, dándole consejos de como puede solucionar las cosas que la aqueja y por supuesto, ayudándola. No importa si no tienes idea de como hacerlo, juntas lo descubrirán.

palabras cristianas para una amiga riendose juntas

Recuerda que las palabras cristianas para una amiga deben ser de amor, sinceridad, confianza, lealtad y respeto. No se trata de juzgarla a sus espaldas, si no de decirle las cosas que crees que esta mal de frente y ayudarle a que las corrija.

No olvides que amistad también se trata de estar junto a tu amiga en todo momento, tanto en tempestades como en días coloreados, no importa los errores que haya cometido, como dije anteriormente, tus palabras deben ser de amor y de ser el caso, debes de ayudarle a corregirlas.

A lo largo de los años te habrás dado cuenta que muchas personas podrán autodenominarse tus amigos, pero de todas ellas solo algunos son los que permaneces en tiempo oscuros y la mayoría huye porque solo les interesa la luz. No pertenezcas a ese montón y demuéstrale con este versículo que estarás ahí, a pesar de todo para acompañarla.

palabras cristianas para una amiga en la nieve

Y para terminar con las palabras cristianas para una amiga, reflexionemos con este versículo que nos recuerda que debemos amar a nuestro prójimo siempre, sin importar las diferencias raciales, culturales, religiosas o de edad.

Ante Dios todos somos iguales y es algo cierto, por lo que debes de respetar siempre a todos los que rodean, no importa si sus opiniones, actos o sentimientos no coincidan, lo que importa es que todo el mundo nos unamos por tener un mundo mejor, el ideal que está plasmada en las escrituras para ser felices siempre.

Por eso pon atención, ama, respeta y presta atención de las necesidades de los que te rodean, no es suficiente con que pienses en cosas buenas, también hay que actuar por el bien de todo, sea tu amiga, familiar o desconocido.

Share on Facebook0Share on Google+4Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *