Cita Biblica Sobre el Amor de Dios

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Si hablamos de amor puro y verdadero pues un perfecto ejemplo es el que nos tiene Nuestro Padre Celestial, sin duda el amor que Dios nos tiene es incalculable, pues nos ama tanto que mandó a la tierra a su hijo unigénito a dar su vida por nosotros y a salvarnos de nuestros pecados.

Sin duda estaremos eternamente agradecidos a Nuestro Padre Celestial y a Nuestro Salvador Jesucristo por lo que hicieron por nosotros. Es por ello que este artículo va dedicado al amor de Nuestro Padre Celestial, acompáñanos en esta cita biblica sobre el amor de Dios que te encantará y que de seguro sentirás lo grandioso que es tener a Dios en nuestras vidas.

cita biblica sobre el amor 2

Sin duda Mi Padre Celestial juega un rol muy importante en mi vida pues comprendí que sin él no soy nada en este mundo, hubo un corto tiempo que me alejé de él a causa de mis decisiones pero pude ver que mi vida no era igual, no tenía sentido pues no estaba iluminada y por ende mi vida era vacía y sin ilusiones.

En ese corto tiempo que estuve alejada De mi Padre Celestial comprendí que Él nunca se había alejado de mí, sino que era yo la que se había alejado de él, pero pude sentir un día que él me esperaba con los brazos abiertos pero sólo si yo volvía a él arrepentida y con todo el deseo de ser alguien mejor.

Permíteme decir que las cosas que hice antes no fueron graves pero si lo suficiente como para alejarme de Dios, muchas veces preferimos agradar al mundo antes que a Dios, he ahí un grave error pues nunca te llevará a nada bueno.

cita biblica sobre el amor 3

Felizmente me pude dar cuenta a tiempo y volver a Dios y llevar una vida tranquila y en armonía con él. Te cuento esta experiencia mía porque quiero que entiendas cuán amoroso es nuestro Padre Celestial con nosotros, es verdad que él aborrece al pecado pero no al pecador es por ello que él espera que volvamos a él arrepentidos de corazón y así ser perdonados y empezar una vida nueva, llena de gozo y con la disposición de hacer las cosas que Dios nos manda.

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos cometido errores que seguimos arrastrando el pesar y la aflicción que no nos permite avanzar, pero ten ánimos pues gracias a Nuestro Señor Jesucristo nosotros podemos volver al Padre gracias al arrepentimiento.

No es tarde pero no esperes el último momento para arrepentirte, pues hay muchas cosas que Dios te tiene preparado, bendiciones que te esperan y que se te concederá a medida cuán obediente fuiste a las leyes del Señor.

cita biblica sobre el amor 4

Esta cita biblica sobre el amor nos recuerda que a medida que Dios esté presente en nuestras vidas, claro si se lo permitimos, todas las pruebas que se nos presenten en el camino no nos vencerán porque Dios estará con nosotros y nos salvará de las garras del enemigo si damos todo de nuestra parte y ponemos nuestra confianza en Nuestro Padre Celestial.

El amor de Dios sin duda es un sentimiento que más respeto y valor debemos dar pues estamos hablando del nuestro creador, El Dios de los cielos y de todo el firmamento, somos sus hijos y por ello nuestra vida, nuestras acciones y nuestros pensamientos deben ser como tal.

No lo defraudemos, él conoce nuestro potencial y sabe cuán especiales somos, esfuérzate por vivir el evangelio, sigue el ejemplo de nuestro Padre Celestial y verás qué diferente será tu vida, estarás lleno de gozo y de bendiciones que Dios te brindará conforme a tu obediencia.

cita biblica sobre el amor

Espero que esta cita biblica sobre el amor te haya hecho entender cuán importante es que Dios esté en nuestras vidas y cuánto nos ama, ahora sabes que él nos ama tanto y quiere que seamos felices y volvamos a él.

Si sientes alguna duda en tu corazón no lo pienses dos veces y arrodíllate en oración a nuestro Padre Celestial, pues él te mostrará la verdad y te guiará por el camino correcto.

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *