Cita Biblica de Hoy Para Fortalecer Nuestra Fe

Share on Facebook4Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

La cita biblica de hoy se basa en el libro de los Salmos; en las composiciones y cantos de alabanza de David a Dios. Muchos de los versículos se pueden adaptar a nuestro tiempo, y mediante ellas, sentirnos identificados.

Un salmo significa un canto o alabanza por algo que nos sentimos agradecidos plenamente. Y David precisamente se esforzó por plasmarlo para que “su voz se elevara a los Cielos” y de ese modo también, dejar a sus generaciones un legado especial.

cita biblica de hoy proposito

Así como David, podemos sentirnos seguros de que Dios cumplirá sus promesas en nosotros. Pues Su amor va más allá de nuestro conocimiento y entendimiento. El poder de su divinidad puede ayudarnos a comprender su voluntad y andar por el sendero que nos lleve de regreso a casa.

David sentía lo mismo, y a pesar de sus circunstancias, sentía una inmensa gratitud hacia el Padre Celestial, pues Él le dio todo en cuanto necesitaba para que soportara y resistiera las tribulaciones que le tocó pasar. Por ello, las citas biblicas nos dan esa fuerza interior para continuar.

cita biblica de hoy misericordia 2

 

Dios protege a los que le aman, es decir a los que hacen el bien, se esfuerzan por ser personas honorables y seguidoras del ejemplo de Cristo. Mas al malvado, o a las personas que no desean hacerlo, Él deja que las propias consecuencias de sus actos lleguen y aprendan la lección.

cita biblica de hoy proteger

El hecho de decir que Dios castiga, no es cierto, pues Dios no es un Padre castigador, ni siente ira. Él en su amor perfecto, permite que pasemos por distintas circunstancias para que sepamos que la maldad nunca atraerá a la verdadera felicidad.

cita biblica de hoy sostener

Claro que sí. Dios nos ayuda a levantarnos y sacudirnos del polvo, para animarnos a intentarlo de nuevo, pues ningún fracaso en la vida ha significado ser el fin, es apenas el comienzo de una etapa nueva.

Y sólo con la misericordia de Dios, podemos tener la dicha de llamarnos sus hijos y poder alcanzar la felicidad. Por ello, nuestra confianza no debe decaer, y acudir siempre a Él en oración, a fin de que su mano de amor nos alcance y cubra de todo peligro.

cita biblica de hoy yo soy dios

Además, Él nos brinda la calma para que, ante el peligro o temor, nos sometamos a su Voluntad. Su poder puede alcanzar a lo conocido y desconocido, entonces, ¿por qué temer? si con Él lo podemos tener y lograr todo, y nos dará siempre la salida a todo lo que nos aflija. Como con reflexiones biblicas.

Por eso, como la cita biblica de hoy basada en el libro de Salmos, y también como David, podemos saber que Dios es nuestro Padre Eterno que nos da todo cuanto le pidamos, si tan solo somos obedientes y fuertes en la fe. ¡Adelante!

cita biblica de hoy honrar

LLegaron Buscando:

  • citas biblicas para fortalecer la fe
Share on Facebook4Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *