Cinco Asertivas Citas Biblicas Catolicas

Share on Facebook5Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

Existe una forma para mantener comunicación con Dios y saber lo que debemos hacer y no hacer. A través de las cinco asertivas citas biblicas catolicas tendrás mensajes para tenerlas en cuenta y sobretodo para reconfortar nuestra fe.

citas biblicas catolicas romanos

Es cierto que muchas dudamos sobre la existencia de Dios y mas cuando nos vienen sucediendo cosas complicadas y pensamos que Dios nos ha abandonado o recién ahí analizamos sobre nuestras acciones, pero debes saber que todo tiene un porque y que Dios estará siempre estará apoyándote.

citas biblicas catolicas hebreos

¡Ten Fe!

Así es, debemos estar convencidos de que la única forma de tener cerca a Dios es a través de nuestra fe, sé que existen factores que nos harán dudar como ya lo mencionamos pero es mejor enfocarnos en las citas biblicas de fe que nos harán sentir reconfortados.

citas biblicas catolicas de reflexion

¡Lee la Biblia!

Que se nos haga costumbre leer ya sea en el amanecer o antes de acostarse, pero lo mas importante es que debemos aprender sobre todo lo especificado en la biblia y ahí encontraremos mas de una cita biblica para jovenes, como algunas que las mostramos aquí.

La biblia también nos ayudará a estar mas cerca de nuestro Dios  y de seguro que aprenderemos y sentiremos que siempre podemos contar con su presencia.

citas biblicas catolicas corintios

Debemos sentirnos fortalecidos porque en nuestro corazón habita el amor de Jesús y Dios, que nos ayudará a mejorar y ser buenos seres humanos, por ello como ya lo mencionamos lo importante es que nuestra fe no se pierda.

citas biblicas catolicas santiago

Sabemos que en la Biblia existe versículos que nos enseñan claros mensajes sobre lo importante que es el perdón, el apoyo mutuo así como el amor, por esta razón a diario debemos sentirnos fortalecidos por la dicha de ser hijos de Dios.

Así que no olvidemos que Dios siempre estará con nosotros y jamás reproches de las cosas que te suceden solo recuerda que tiene un fin y que nos dejará mensajes que nos ayudará mas adelante, así que no dejemos de leer la biblia.

Con las citas biblicas catolicas encontraremos razones para no detener nuestros proyectos, fortaleceremos nuestra fe que es lo mas importante y dejar que Dios nos ilumine nuestro camino y agradecer por las cosas brindadas a diario. ¡Ama a Dios!

LLegaron Buscando:

  • cita biblica de fe
  • cita biblica de la fe
Share on Facebook5Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *